Resuelto
Autor:

Resuelto

22 Noviembre, 2021 - 15:04
Luego de un reclamo en el SERNAC y de dos reclamos en reclamos.cl denunciando estafa, Reebok me entregó el pedido al día siguiente. Demoraron más de un mes, cuando originalmente me prometieron 5 días.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Noviembre 2021
  • Número: 855106
Sernac

Reebok

SEÑORES reebok

PRESENTE


El día domingo 17 de octubre realicé una compra en la página web de Reebok.cl. Al momento de realizarla, recibí por correo un archivo adjunto con los tiempos máximos de despacho, que, de acuerdo a lo estipulado, eran 2 a 5 días hábiles para la Región Metropolitana (fecha máxima de entrega: 22 de octubre).Al día de hoy, lunes 8 de noviembre (15 días hábiles después), aún no recibo mi producto, por el cual pagué, además del valor del mismo, $2. 990 de despacho.Me he comunicado todos los días con el Servicio al Cliente de la empresa, tanto por el chat provisto en su página, como por teléfono, donde se me ha informado que lo único que puedo hacer es seguir esperando, ya que, de acuerdo a los Términos y Condiciones de la empresa, el pedido no puede cancelarse ni efectuarse la devolución del dinero hasta que lo reciba, incluso habiendo ellos incumplido el contrato recibido al momento de la compra.Pagué por un producto y, además, por un servicio (despacho) que no se cumplió, sin embargo, la empresa se niega a darme algún tipo de solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero del producto y del despacho.
Autor: T.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 8, 2021 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Reebok - No se recibe producto

Sernac Resuelto Resuelto. Llego pedido

Reebok - Compra Web SIN ENTREGA

Sernac No Resuelto Entrega Incompleta. venden en su sitio productos que no tienen en stock, solicite la cancelación total de la compra por estar incompleta, y mandaron lo que se les ocurrió, pésimo servicio no vuelvo a comprar

Reebok - Tardanza En Despacho

Resuelto Entrega De 1 Producto Y Devolución Del Dinero. Después de varios días en el retraso en la entrega de los productos comprados, solo llego uno y respecto del otro se me hizo devolución del dinero, pero solo después que levanté otro reclamo, pésima experiencia, no volvería a comprar online

Reebok - No entregan mi producto

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de escalar el tema, la jefa de servicio al cliente se puso en contacto conmigo, se disculpó y ofreció no solo la devolución del dinero, pero también me ofrecieron un descuento para volver comprar el producto.
Todo resultó.

Reebok - No entregan los productos y venden cosas que no tienen.

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Reebok - Estafa

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Cada vez que llamo a Reebok Chile, me dicen que mi caso lo veran ese dia y me llamarán. Ya paso 1 mes y nada!!!!0

Rebok - Yo Ise el pago me lo descontaron y me enviaron un correo de que no estaba echo

No Resuelto No Lo An Resuelto. Aún no devuelven el dinero ni las zapatillas

Reebok - no devolucion del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Cambio la encargada de local de mall plaza del trebol y me lo solucionaron en menos de una semana

Reebok - Demora En Reembolso De Compra

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Reebok (reembolso). Pedí reembolso de unos productos, envié toda la información que me pidieron y NO DAN RESPUESTA REEBOK UN CACHO. INGRESÉ RECLAMO EN SERNAC.

Reebok - No ha llegado mi compra

No Resuelto Devolución De Dinero. Muchas por su tiempo
Me dijeron que regresarían el dinero pero aún estoy esperando. Estoy a la espera

Reebok - me cobraron la compra y no me la despacharon nunca

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. al dia de la fecha nadie me ha llamado ni se ha resuelto, sigo reclamando mi producto o la devolucion de mi dinero

Reebok - Despacho erróneo

Sernac Resuelto Devolución De Dinero En Tienda. Finalmente me contactaron, solo por el reclamo puesto en SERNAC, del servicio de postventa no saqué nada en claro y sólo perdí tiempo.

Reebok - Compra enviada incompleta

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Mande un correo diciendo que si no había respuesta pondría reclamo en sernac y a los dos día me devolvieron el dinero