- Ñuñoa, Chile
- 08, Noviembre 2021
- Número: 855106
El día domingo 17 de octubre realicé una compra en la página web de Reebok.cl. Al momento de realizarla, recibí por correo un archivo adjunto con los tiempos máximos de despacho, que, de acuerdo a lo estipulado, eran 2 a 5 días hábiles para la Región Metropolitana (fecha máxima de entrega: 22 de octubre).Al día de hoy, lunes 8 de noviembre (15 días hábiles después), aún no recibo mi producto, por el cual pagué, además del valor del mismo, $2. 990 de despacho.Me he comunicado todos los días con el Servicio al Cliente de la empresa, tanto por el chat provisto en su página, como por teléfono, donde se me ha informado que lo único que puedo hacer es seguir esperando, ya que, de acuerdo a los Términos y Condiciones de la empresa, el pedido no puede cancelarse ni efectuarse la devolución del dinero hasta que lo reciba, incluso habiendo ellos incumplido el contrato recibido al momento de la compra.Pagué por un producto y, además, por un servicio (despacho) que no se cumplió, sin embargo, la empresa se niega a darme algún tipo de solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero del producto y del despacho.
Autor: T.P.