- Renca, Chile
- 18, Abril 2023
- Número: 962616
Demora excesiva en devolución
PRESENTE
El día 14 de marzo recibí unas zapatillas que compré por la página de reebok y ese mismo día mandé correo al contacto de reebok para cambiarlas por tallaEl 21 de marzo me responden diciendo los datos que debo enviarEl 22 de marzo envío lo correspondiente como indicaba el correo y no recibo más respuesta por 13 días en los cuales llamé en repetidas ocasiones para que se agilizara el proceso de devoluciónMe indicaron en ese correo que se haría una giftcard del monto que corresponde al valor de las zapatillas para comprar otras o que se puede realizar un reembolso.El mismo día les respondo que quiero la devolución del dinero y que se haga efectivo el retiro de las zapatillas, sin embargo sigo sin ninguna respuesta de su parte a pesar de los repetidos llamados que he hecho. Llevo 15 días esperando respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero y retiro de las zapatillas prontamente
Autor: M.P.