Evite
Starken
Nota promedio: 2.2000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.4260

  Doggis

Doggis - Atención violenta

Martes 30, Abril 2019, Número de Reclamo: 580258 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día de ayer 28 de Abril realice una compra en el local Doggis del mall Chiloe de la ciudad de Castro. Por un error de comprensión no recobí el producto que había elegido. Al informar a la cajeta que había un error esta reaccionó de forma muy agresiva diciendo que no había error alguno. Al pedirle que cambiará el tono agresivo de su respuesta que considerará que ella era una invitada a este país, la operaria es de origen colombiano, y que al menos fuese respetuosa con la gente local, esta es una isla de gente muy tranquila, ella me increpa en un tono violento acusando que se le falta el respeto. Pido hablar con la jefa de local por el trato agresivo de la funcionaria y solicito una explicación ante el permiso para que un trato así sea permitido en las políticas de la empresa. La jefa de local no muestra preocupación alguna. Solicito el libro de sugerencias y reclamos, no se me concede. Me niego a aceptar el producto equivocado mas por el trato de ambas operarias que el error de venta. Hago saber que informaré de la calidad del servicio al cliente. La jefa de local sólo se acerca a la operaria violenta y le dice algo al oído.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.125.27.142 el Martes, Abril 30, 2019 - 02:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4