- Castro, Chile
- 30, Abril 2019
- Número: 580258
Atención violenta
PRESENTE
El día de ayer 28 de Abril realice una compra en el local Doggis del mall Chiloe de la ciudad de Castro. Por un error de comprensión no recobí el producto que había elegido. Al informar a la cajeta que había un error esta reaccionó de forma muy agresiva diciendo que no había error alguno. Al pedirle que cambiará el tono agresivo de su respuesta que considerará que ella era una invitada a este país, la operaria es de origen colombiano, y que al menos fuese respetuosa con la gente local, esta es una isla de gente muy tranquila, ella me increpa en un tono violento acusando que se le falta el respeto. Pido hablar con la jefa de local por el trato agresivo de la funcionaria y solicito una explicación ante el permiso para que un trato así sea permitido en las políticas de la empresa. La jefa de local no muestra preocupación alguna. solicito el libro de sugerencias y reclamos, no se me concede. Me niego a aceptar el producto equivocado mas por el trato de ambas operarias que el error de venta. Hago saber que informaré de la calidad del servicio al cliente. La jefa de local sólo se acerca a la operaria violenta y le dice algo al oído.
Autor: S.G.