9 Septiembre, 2019 - 20:21
No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de doggis

Saludos
Joel perez
doggis

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 24, Agosto 2019

SEÑORES doggis

Estimados buenas tardes Me dirigí a ustedes para dar a conocer mi reclamo. Hoy en la tarde Sábado 24 de agosto me dirigí al local que está ubicado en metro escuela militar, pedí una promoción que tienen publicadas y la persona que me atendió me indica que no tiene productos para las promociones que ofrecen.Pude haber comprado cualquier otra cosa que si tenían, pero me pareció incorrecto que yo como cliente empezara a preguntar qué cosas les quedaba.Cómo empresa de comida rápida deberían tener sus locales abastecido independiente del día o anticiparse a los fin de semana, además de la publicidad que no corresponde a lo que el local si efectivamente tiene, como indique antes me retire del local sin comprar nada.Espero lo puedan solucionar Saludos
Autor: J.P.
Publicado por: IP 45.232.92.88 el Sábado, Agosto 24, 2019 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Marco Polo
Ñuñoa: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
Mamut
Pudahuel: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Marco polo
Viña del Mar: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.