Por mala supervision

por mala supervision

En Chillán, Ñuble, Chile
Martes 31, Diciembre 2019

SEÑORES doggis

Paso a comprar al local doggis del lider en chillan, las mesas todas cochinas, el personal con mala disposicion al atender se pregunta por el supervisor del local y para variar no se encontraba en el mismo y ya hace varios dias me encuentro con los mismos problemas.

Publicado por: IP 186.11.102.219 el Martes, Diciembre 31, 2019 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Subway
Santiago: No han hecho nada y el personal sigue atendiendo de mala forma en especial si se le comunica se le les pide algo por alguna condición de salud, te hacen sentir diferente pero en mala forma
Domino
Antofagasta: despues de escribir a la hr mas o menos fueron a hacer la devolucion del dinero, gracias.
Subway
Lo Espejo: La verdad en estos momentos ya no me interesa, ya que no volveré a comprar subway en el mall plaza oeste
Doggis
Coltauco: ni siquiera me han dado una respuesta y me mandan el correo para saber que tal me pareció la respuesta? Un poco ilógico creo yo. Cero preocupación de parte de la empresa. Solamente pierden clientela con este tipo de cosas.
Doggis
Punta Arenas: Nunca me resolvieron nada perdieron un cliente frecuente Muchas gracias
Doggis
Curicó: Han pasado varios días del hecho ocurrido y no he recibido respuesta de su falla
Marco Polo
Ñuñoa: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
Mamut
Pudahuel: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Marco polo
Viña del Mar: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.