Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Doggis

Doggis - Los 10 pesos de vuelto

Negativo

1 Julio, 2019 - 16:05
A la fecha no puedo hacer reclamo en la página web de Doggis, no sé si a través de reclamos .cl se logra contacto... De ser así nadie se ha contactado conmigo y pa mala práctica de no dar los 1meses pesos de vuelto, continúa.
Viernes 07, Junio 2019, Número de Reclamo: 589230 Foro Reclamos.cl

Estoy aburrida de la sinverguensura de los xajeros de Doggis o de la politica de Doggis, de nunca tener los 10 pesos de vuelto en cualquiera de las compras. Regularmente consumo en el local de subcentro escuela militar, y nunca tienen los 10 pesos para el vuelto. Negocio redondo o para el cajero o la empresa, cuánto se embolsan a diario por esta política. Pero si al consumidor le faltan los 10 pesos, no se le vende.... Ley parajea pues!!! O lo más simple, honradez!!!!
Además la página web no permite ingresar, pues prevalecen sus videos promocionales....

Publicado por: IP 191.126.8.109 el Viernes, Junio 7, 2019 - 00:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.