- Maipú, Chile
- 29, Abril 2015
- Número: 324786
Mala atención y burocráticos
PRESENTE
Estimados el día 23 de Abril fui a banco reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a cancelar mi deuda total con un vale vista.Primer problema debe solicitar un prepago y este se demora 3 días para que este listo. Siendo que llame por teléfono y me entregaron otra información.El 27 de Abril fui a buscar el prepago y pregunte si lo podía cancelar otra persona y la respuesta fue si, y el vale vista por el monto del prepago que esta proyectado por más días y con su rut. Por mi trabajo mi ejecutiva del banco va a cancelarlo el día 28 y la respuesta fue NOOO que debía ir yo.Hoy miércoles 29 tuve que nuevamente pedir permiso permiso, tuve que retirar otro vale vista ya que el del día de ayer ya no servía porque el monto cambio. Me traslade a banco reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y cual fue la sorpresa el prepago que ellos mismos me dieron esta mal realizado eso no eran los montos!!! me dijeron que debía nuevamente solicitar el Pre pago en el mismo lugar que lo había pedido (Plaza Oeste) obviamente por tiempo no podía ya que me encontraba en plaza Egaña, además la responsabilidad es de ellos por el grave error que cometieron. Pero eso no es nada aparte del monto final $1.657.146. tuve que cancelar $36.000 preguntando porque!!! respuesta castigo por intereses.Realmente son unos sinvergüenzas, me sentí sumamente vulnerada. falta de respeto.Jamás me atrase en cancelar incluso cancelaban otras personas solamente con mi rut y jamas pusieron problemas. Pero ahora que pague todo los obstáculos fueron desmedidos. Claro solo soy una persona trabajadora, que pago mis impuestos, estoy al día en todo y no le he robado a nadie. Pero no tengo derechos. Este es Chile.
Autor: S.A.