- Coquimbo, Chile
- 13, Agosto 2015
- Número: 339808
Producto con falla
PRESENTE
a traves de la pagina web de ripley, realice la compra de una oferta en la cual venia una cama de dos plazas mas dos veladores y un rack. el dia 07 de agosto me entregaron la compra en mi domicilio, al momento de la entrega la persona quien la realizo me dice que en el caso de falla, dano, o algun otro problema con los productos el unico requisito para hacer el cambio es no romper las cajas en las que vienen embaladas, sin mencionar cantidad de dias como plazo. el dia 10 ingreso mi reclamo a la empresa via telefono, puesto que al momento de abrir las cajas, nos percatamos que uno de los laterales de la cama viene con su forro rajado y una esquina quebrada, la empresa responsable se niega a realizar el cambio del producto porque me dicen que tengo dos dias como garantia para poder reclamar en caso de algun desperfecto. quise hacer valer la garantia de los 3 meses pero me dicen que esa garantia en este caso no corre, porque no es por uso del producto sino por el traslado de este.
Autor: C.Y.