Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Diciembre 2015
  • Número: 355905

Ripley

Despacho

SEÑORES ripley

PRESENTE


2 de diciembre. efectúo compra por internet con un valor de $240.000 aprox. (regalos para navidad que debiesen de haber despachado el día 3-12-2015) (nunca llegaron), mail de confirmación nunca llegó.desde la fecha de compra hasta la fecha de hoy 07-12-2015 aun sigo esperando llamado de post venta que por cierto no recibe llamados para que de una vez por todas me llamen para anular dicha compra para la cual no se cumplió con fecha de Despacho ni horario, no se cumplió con 3 requerimientos de llamado que solicité para servicio de post venta y aun sigo esperado que me llamen para hacer dicha anulacion de la compra (nº de compra 7195939). la compra ya no me sirve ya que debía entregar estos productos en un viaje que haría el 04-12-2015 por lo tanto no los necesito ya.para variar la compra ya me figura en mi próximo estado de cuenta... que *****a ... productos sin despachar, cobrados y post venta brilla por su ausencia... llamados que nunca se hicieron... jefaturas que no reciben llamados... Despacho que nunca se entregó... pero porsupuesto le cobraremos en su próximo estado de cuenta eso si que no se les olvida... esta es la mejor forma de ******r ... no tiene nombre... cobran la compra no entregada, y no dan solución al problema... por ultimo la jefatura correspondiente no da la cara... $240.000 perdidos.decepción total así me siento estafada ya que nadie se digna a dar una solución como la gente para una compra sin entregar y cobrada.
Autor: D.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2015 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin