- Ñuñoa, Chile
- 30, Noviembre 2015
- Número: 354944
No cumple con despacho programado
PRESENTE
Compré un comedor en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley sucursal CRILLÓN y se programó el despacho para el día sábado 28 de noviembre. El día viernes 27 me llaman por teléfono para confirmar que el despacho se realizaría de acuerdo a lo programado en horario entre 09:00 y 15:00 hrs.sin embargo, el día 28 y dado que se había superado la hora establecida llamé al servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley donde se me indicó que el producto se encontraba en ruta y que el despacho se realizaba entre 09:00 y 21:00 hrs., por lo que estaba dentro de lo programado.No obstante, siguieron pasando las horas y el producto no llegó.El domingo 29 volví a comunicarme con el servicio de atención al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me indican que el despacho es responsabilidad del proveedor, es decir, la tienda se desentiende de los despachos y les da lo mismo el tiempo de los clientes. Le hice notar a la asistente telefónica que yo le compré a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y no a un proveedor específico.
Autor: J.C.