Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 05, Abril 2016
  • Número: 372245

Ripley

Cobro indevido

SEÑORES ripley

PRESENTE


según el estado de cuenta enviado, para ser pagado, de acuerdo a mi fecha de vencimiento, generaron una deuda de $18.667.-que cancele sin existir detalle de la compra. pues, se emitió el siguiente estado de cuenta con un total de $34.605.- a pagar con un detalle de compras que no correspondía al monto de casi$17.000.-al concurrir a la sucursal correspondiente a mi localidad el empleado me informa que por un error de sistema se triplico un pago efectuado el mes de diciembre, pues bien los pagos antes mencionados son originados porque según la tienda debo "devolver" este monto abonado por error!¿como se debe pagar un monto que no he ocupado? ¿como se genera una deuda de no compras?¿como la tienda hace Cobro de dineros sin informar al menos, al cliente de lo sucedido, y mayor aún sin estar reflejados en ninguna parte?si no me doy la molestia de ver porque se generan pagos que no coincide con mis "comprar" o deudas, sigo dando dinero a la tienda por error interno cometido.ahora, como si fuera poco, me informan que se generaran intereses si retraso la "deuda", que no me corresponde ya que lo pagado el mes pasado, sin tener deuda, cubre lo comprado, no se considera como abono.he sido cliente de esta tienda por 20 años y jamas pensé que pasaría por algo tan "turbio" y engorroso como esto.. me da a dudar si en todo este tiempo habré sido afectada por un "error" y he pagado sin saberlo!attecliente desilusionada
Autor: K.V.
Publicado el Martes, Abril 5, 2016 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin