- La Florida, Chile
- 24, Abril 2016
- Número: 374909
Mala atencion
PRESENTE
hoy con mi fui a comprar a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y la cual al tarjeta era anticuada y la tuve que actualizar para la compra después de una hora echo el tramite voy a comprar y la señora que me había atendido anteriormente no se encontraba por lo cual me atiende otra niña con mala actitud y sin tener ninguna intención de vender el producto el cual necesitaba, sin mostrar ninguna consideración en la atención y en la venta y ademas cuando le hacia preguntas sobre el crédito no me informo bien dándome ninguna explicación porque me salia mas caro de lo que estaba, sabiendo que mas encima tenia un descuento de $10.000 sobre la compra por tanto lo considere mas caro en 3 cuotas sin diferenciar el descuento de lo mencionado en conclusión no me informo nada y lo cual me da a entender que no se preocupan del cliente por lo tanto tengo otras opciones donde comprar (por una simple vendedora que no hace su trabajo y lo trabajadores de la compañías del celular se dieron cuenta ) seguramente en la boleta sale la vendedora quien hizo la venta, en todo caso la recordamosgracias por su atención a este mensaje
Autor: R.M.