- Santiago, Chile
- 25, Abril 2016
- Número: 375086
Mala atencion venta telefonica
PRESENTE
Estimados, hace poco tengo la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley regularmente hago compras por internet (usando otras tarjetas) y quise probarla. hoy me contacte con el área comercial para hacer unas consultas y me cortaron el llamado, llamé a ventas para hacer la compra de forma telefónica y me atendió la ejecutiva "Isabel Cartes" quien me indicó que las llamadas se cortan a las 21:00 horas " independiente de lo que este gestionando con el cliente" me parece ultima la atención que ustedes le dan a sus cliente. me pareció insólito que la ejecutiva Isabel Cartes me haya dado esa respuesta le indique que eso no podía ser así y cuando me disponía a hacer mi consulta para comprar me corta el llamado también " esa es la atención que entrega Ripley" mañana voy a devolver la porquería de tarjeta y obvio que haré un reclamo en contra de la ejecutiva que me corto el llamado, insto a todas las personas que han recibido malos tratos de parte de esta empresa que dejen sus reclamos y los hagan públicos en esta pagina y acudan a todas las instancias para que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley cambie el trato con sus clientes. saludos
Autor: A.A.