- La Pintana, Chile
- 23, Agosto 2016
- Número: 392214
Despacho erroneo
PRESENTE
Les comento que compre el 12 de agosto del 2016 una Bicicleta modelo Imperial de Oxford aro 16 para niña. Cuenta con ruedas laterales, cubre cadena, un asiento trasero para una muñeca y un bonito canasto, que estaba en la pagina de Internet de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley (en promoción con los reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley puntos). Resulta que el 16 de agosto me llega al domicilio la bicicleta pero era aro 12, y la que yo compre y que estaba en promoción era aro 16. Por lo cual de inmediato hice el reclamo por teléfono a servicio al cliente de ripley. Hasta el día de hoy no me han solucionado el problema, me dicen que fue error de la publicación lo cual no es mi culpa, me ofrecieron anular la venta, pero no acepte. yo quiero que cumplan con lo que ofrecen. Espero una pronta solución ya que la bicicleta la necesito para este fin de semana, ya van mas de 11 días de que realice la compra.el enlace de la publicacion: http://simple.ripley.cl/minisitios/estatico/ripleypuntos/?rp
Autor: B.P.