Autor:

Mala Gestión

14 Septiembre, 2016 - 19:55
Con tanta demora y con tantos tiempos de espera en las líneas 600, logre acceder al retiro del producto, ya que la oferta publicitada nunca existió, y nuna tuvieron el.producto que ofrecían para la venta. Con tanta demora, decidí dejarme el.producto que llegó debido a que adecuarme a sus horarios y seguir esperando (ya pasaron tres semanas) me incomoda sobre manera, no volveré a comprar on line con Ripley.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Victoria, Chile
  • 31, Agosto 2016
  • Número: 393392

Ripley

Falla en despacho

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre un producto en Ripley, vía internet, quedo en llegar el 02 de Septiembre, llego antes y tube que ir yo a retirarlo, habiendo pagado mi Despacho a domicilio pactado para el dos, lo enviaron 2 dias antes a un chile express que me informo sería devuelto mi paquete a Temuco, (paquete que esperaba para el 2 en mi casa). Al abrir el paquete, el producto viene cambiado, es otro de menor valor al que compre, al llamar a la linea 600, solo responden las operadoras de venta telefónica y nadie de servicio al cliente. Vivo en una ciudad que esta a 70 kilometros del reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley mas cercano, me cobran el envío y ahora me harán viajar y gastar mas por sus errores, ya que curiosamente su linea 600 no responde.-
Autor: N.B.
Publicado el Miércoles, Agosto 31, 2016 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin