- La Florida, Chile
- 08, Agosto 2016
- Número: 390368
No respeta garantía legal
PRESENTE
El día 18 de Julio compré un celular por internet con retiro en tienda lo que realicé el 20 del mismo mes. lamentablemente de un día a otro apareció una línea gris en la parte baja de la pantalla por lo que tan pronto como pude lo llevé a la tienda en donde había realizado el retiro (Ripley Florida Center). Ahí me indicaron que habían pasado 14 días por lo que tendrían que enviarlo al servicio técnico lo que podría demorar hasta 30 días. ¡30 días sin un celular que compré para mi negocio! No podía quedarme tanto tiempo sin celular por lo que no quise dejarlo hasta comprar otro. Es una falla de fábrica por lo que me comentó la persona que lo revisó (tiene pixeles quemados al parecer) y he debido asumir todo el costo y la molestia que implica. Hoy, cuando han pasado 18 días volví a dejarlo para que lo pudiesen enviar al servicio técnico - en esta ocasión me dirigí a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Plaza Vespucio - para que éste emita el diagnóstico y poder anular esta compra (en principio pensaba en un cambio de equipo). En el área de devoluciones del segundo piso de la tienda me indican que debo ir personalmente a hacer valer la garantía a la compañía y cuándo le insisto que compré en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y no en Motorola, que estaba en mi plazo Legal de 3 meses para que ellos se hagan cargo se REHÚSAN a recibir el teléfono. Lo encuentro insólito, busqué muy molesta al supervisor de electrónica para comentarle lo que había sucedido pero - aunque lo fueron a buscar - me informaron que él y TODOS los supervisores se encontraban en reunión de gerencia. Soy cliente hace más de 15 años y me han tratado de manera displiscente e irrespetuosa, pésima post-venta, nunca me imaginé la pesadilla en que se convertiría comprarles un celular.
Autor: P.A.