Resuelto
Autor:

No Cumple 3x3

23 Agosto, 2016 - 19:42
Dada la insistencia de la empresa - sumado a la inoperancia - me dirigi al fabricante para solicitar un informe del servicio tecnico quienes certificaron que el celular tenia una falla de fabrica. Luego de una perdida importante de tiempo y recursos en traslados y estacionamientos lleve el informe a la tienda para solicitar el 3x3 (reparacion, cambio o devolucion) pero solo pude realizar la anulacion puesto que para cambiarme el celular por otro IGUAL me indicaron que debia pagar una diferencia ya que en la tienda costaba $50.000 mas. Como dijo Condorito "exijo una explicacion"
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 08, Agosto 2016
  • Número: 390368

Ripley

No respeta garantía legal

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 18 de Julio compré un celular por internet con retiro en tienda lo que realicé el 20 del mismo mes. lamentablemente de un día a otro apareció una línea gris en la parte baja de la pantalla por lo que tan pronto como pude lo llevé a la tienda en donde había realizado el retiro (Ripley Florida Center). Ahí me indicaron que habían pasado 14 días por lo que tendrían que enviarlo al servicio técnico lo que podría demorar hasta 30 días. ¡30 días sin un celular que compré para mi negocio! No podía quedarme tanto tiempo sin celular por lo que no quise dejarlo hasta comprar otro. Es una falla de fábrica por lo que me comentó la persona que lo revisó (tiene pixeles quemados al parecer) y he debido asumir todo el costo y la molestia que implica. Hoy, cuando han pasado 18 días volví a dejarlo para que lo pudiesen enviar al servicio técnico - en esta ocasión me dirigí a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Plaza Vespucio - para que éste emita el diagnóstico y poder anular esta compra (en principio pensaba en un cambio de equipo). En el área de devoluciones del segundo piso de la tienda me indican que debo ir personalmente a hacer valer la garantía a la compañía y cuándo le insisto que compré en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y no en Motorola, que estaba en mi plazo Legal de 3 meses para que ellos se hagan cargo se REHÚSAN a recibir el teléfono. Lo encuentro insólito, busqué muy molesta al supervisor de electrónica para comentarle lo que había sucedido pero - aunque lo fueron a buscar - me informaron que él y TODOS los supervisores se encontraban en reunión de gerencia. Soy cliente hace más de 15 años y me han tratado de manera displiscente e irrespetuosa, pésima post-venta, nunca me imaginé la pesadilla en que se convertiría comprarles un celular.
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Agosto 8, 2016 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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