Autor:

Ninguno

25 Agosto, 2016 - 18:18
No se molestan en dar explicaciones, y la pesima atencion continua
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 10, Agosto 2016
  • Número: 390568

Ripley

Pesima atencion

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia viernes 05 de agosto de 2016 a las 16:00, me acerque a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Mall Plaza norte para comprar unos audifonos, el stand o mueble de los audifonos estaba literalmente escondido tras los modulos de celulares y compañias de estos, como pude visualice los que queria, soy super practico para comprar y solo necesitaba que me los entregaran y poder cancelarlos, 40 minutos espere en vano, primero se los pedi a un promotor de movistar y me señalo que se los tenia que pedir a alguien de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley señalandome a una persona que corria del area de telefonos al area de vestuario y no se donde mas, momento que pude "pillarlo" se lo pedi, me dijo que tenia que esperarlo por que aparte tienen que ser cancelados en esa misma caja, cuanto corto, pacientemente espere 40 minutos y finalmente no llego mas el vendedor al area de los audifonos, no se para qje tengo esa tarjeta si las sucursales atienenden tan mal, termine comprando en FalabellaAdicionalmente, es un cacho pedir el libro de reclamos o hablar con un jefe y por internet no tienen platforma de reclamos.Una real estupidez
Autor: F.B.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2016 - 00:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin