- Huechuraba, Chile
- 10, Agosto 2016
- Número: 390568
Pesima atencion
PRESENTE
El dia viernes 05 de agosto de 2016 a las 16:00, me acerque a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Mall Plaza norte para comprar unos audifonos, el stand o mueble de los audifonos estaba literalmente escondido tras los modulos de celulares y compañias de estos, como pude visualice los que queria, soy super practico para comprar y solo necesitaba que me los entregaran y poder cancelarlos, 40 minutos espere en vano, primero se los pedi a un promotor de movistar y me señalo que se los tenia que pedir a alguien de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley señalandome a una persona que corria del area de telefonos al area de vestuario y no se donde mas, momento que pude "pillarlo" se lo pedi, me dijo que tenia que esperarlo por que aparte tienen que ser cancelados en esa misma caja, cuanto corto, pacientemente espere 40 minutos y finalmente no llego mas el vendedor al area de los audifonos, no se para qje tengo esa tarjeta si las sucursales atienenden tan mal, termine comprando en FalabellaAdicionalmente, es un cacho pedir el libro de reclamos o hablar con un jefe y por internet no tienen platforma de reclamos.Una real estupidez
Autor: F.B.