Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 19, Agosto 2016
  • Número: 391794

Ripley

Cobro indebido

SEÑORES tiendas ripley

PRESENTE


mi nombre es gabriela valenzuela fuentes y me dirijo a uds a traves de este medio para comunicar que hace unos 3 años me otorgaron la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con un monto de 250 mil y algo .hice una compra el mismo dia que me la otorgaron el cual lo cancele el mismo dia ya que lo saque a una cuota ,a los tres meses fui a la tienda para hacer una compra y resulta que al pasar por caja me dice que mi tarjeta quedo inhabilitatda y con un cupo de solo mil pesos lo cual uds comprenderan que no me beneficiaba en nada ,me dirigi a servicio al lcliente ,y me dicen que se habian eqivocado e darme esa tarjeta ya que yo solo tenia 20 años esa fue la respuesta .y paso el tiempo y despues de dos años y algo me hacen un cobro de un seguro que se habia tomado juntamente con la tarjeta seguro que nunca me entere habia firmado hasta ahora ,nunca reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me mando una cuenta al domicilio para informar dicho caso hasta que recibi la informacion a travez de otro tramite que me encontraba haciendo,el dia 17 de agosto fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del parque arauco me hicieron pagar una suma de 30000 mil pesos el cual encuentro que es un robo hacia mi persona ,haber cancelado una tarjeta que uds nunca me dejaron usar,nesecito nesecito me adjunten toda la documentacion desde el principio de mi abertura de cta con uds ya que ire al sernac me dejaron en el sistema como una persona morosa lo cual me perjudico para un hipotecario que estaba realizando yo pedi que uds me otorgran un certificado de FE ERRATAS QUE ME PIDIO EL BANCO pero uds no me solucionaron el tema y todo este problema se me genero POR EL HECHO DE TENER PERSONAL POCO PREPARADO PARA OTORGAR TARJETAS DE CREDITOS SABIENDO QUE YO NO CUMPLIA CON LA EDAD , LLEGAN Y LO HACEN POR UNA COMISION SIN MEDIR LAS consecuencias HACIA LAS PERSONA espero una muy pronta respuesta de parte de uds gracias
Autor: G.V.
Publicado el Viernes, Agosto 19, 2016 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin