- Quinta Normal, Chile
- 19, Agosto 2016
- Número: 391794
Cobro indebido
PRESENTE
mi nombre es gabriela valenzuela fuentes y me dirijo a uds a traves de este medio para comunicar que hace unos 3 años me otorgaron la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con un monto de 250 mil y algo .hice una compra el mismo dia que me la otorgaron el cual lo cancele el mismo dia ya que lo saque a una cuota ,a los tres meses fui a la tienda para hacer una compra y resulta que al pasar por caja me dice que mi tarjeta quedo inhabilitatda y con un cupo de solo mil pesos lo cual uds comprenderan que no me beneficiaba en nada ,me dirigi a servicio al lcliente ,y me dicen que se habian eqivocado e darme esa tarjeta ya que yo solo tenia 20 años esa fue la respuesta .y paso el tiempo y despues de dos años y algo me hacen un cobro de un seguro que se habia tomado juntamente con la tarjeta seguro que nunca me entere habia firmado hasta ahora ,nunca reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me mando una cuenta al domicilio para informar dicho caso hasta que recibi la informacion a travez de otro tramite que me encontraba haciendo,el dia 17 de agosto fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del parque arauco me hicieron pagar una suma de 30000 mil pesos el cual encuentro que es un robo hacia mi persona ,haber cancelado una tarjeta que uds nunca me dejaron usar,nesecito nesecito me adjunten toda la documentacion desde el principio de mi abertura de cta con uds ya que ire al sernac me dejaron en el sistema como una persona morosa lo cual me perjudico para un hipotecario que estaba realizando yo pedi que uds me otorgran un certificado de FE ERRATAS QUE ME PIDIO EL BANCO pero uds no me solucionaron el tema y todo este problema se me genero POR EL HECHO DE TENER PERSONAL POCO PREPARADO PARA OTORGAR TARJETAS DE CREDITOS SABIENDO QUE YO NO CUMPLIA CON LA EDAD , LLEGAN Y LO HACEN POR UNA COMISION SIN MEDIR LAS consecuencias HACIA LAS PERSONA espero una muy pronta respuesta de parte de uds gracias
Autor: G.V.