- Lo Barnechea, Chile
- 07, Enero 2016
- Número: 360054
Producto fallado
PRESENTE
Hice una compra de un espejo en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Internet el 12/12 con despacho para el 18/12 hasta ahí todo bien, hasta que llegó el día del despacho de ahí 18/12 en adelante todo mal... No llegaron!! y nadie fue capas de avisar.Me llamaron el domingo 20/12 a las 10am para reprogramar, sin pedir disculpas siquiera, quedamos en que vendrían martes 22/12 después de las 16:00 hrs...El día martes 22/12 espere toda la tarde y llegaron por fin a las 20:45 apuradisimos (entendiste por la fecha, navidad) apurando que firmara la guía de despacho ya que tenían varias entregas más por realizar... Obviamente debido al apuro recibí mi Producto sin revisar... Era un regalo de navidad así que no se habrio hasta entonces...Días después, el lunes 28/12 cuando lo quisimos instalar nos dimos cuenta que el marco estaba quebrado, aunque hubiese querido no me habría dado cuenta de la falla ya que esta cubierta por un cartón que lo "protegía"... Inmediatamente llame al calle center para reclamar, como es el protocolo me dieron un N' de reclamo el 65859856, como siempre me llamarían para dar una solución.Al día siguiente martes 29/12 antes de medio día llamaron para coordinar el "Cambio del Producto" para miércoles 30 o jueves 31... Nuevamente espere hasta hechar raíces y no llegaron...Ayer 05/01 llego un mensaje diciendo que no se han podido comunicar y que llame a su línea 600... Nunca hubo ninguna llamada perdida por lo que son unos chantas, ni un intento hicieronHoy 06/01 vuelve a llegar un mensaje de las mismas características, y ninguna llamada perdida...No me quede tranquila, volvimos a gastar de nuestro saldo para llamar a la tal línea 600... Y aquí empieza mi enojo máximo, me dicen el cambio no procede por que estoy fuera de los plazos, y es aquí donde exigo una explicación y una solución, de que estamos hablando, ellos "Ripley" nunca cumplieron y me dicen que yo no cumplí...no cumplen con la entrega, después me dicen que lo van a cambiar y ahora me dicen que no procede... Le exigí a la ejecutiva que me diera con un supervisor porque evidentemente después de media hora no estábamos llegando a nada, y me dice que no hay nadie a cargo y no esta autorizada a darme con nadie, yo la entiendo trabaje durante años en lo mismo, no es su culpa, pero pucha que me dio rabia y sigo con rabia y esperando una solución...Hoy 07/01 vuelven a llamar con el mismo discurso, y se cierra el caso porque no hay solucion.Tanto reclamar ingresan un nuevo reclamo en N' 66102808 por motivo de no conforme con solución, la cual evidentemente no hubo.
Autor: E.V.