Autor:

No Ha Sucedido Nada...

21 Enero, 2016 - 18:34
Ni una llamada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 07, Enero 2016
  • Número: 360054

Ripley

Producto fallado

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hice una compra de un espejo en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Internet el 12/12 con despacho para el 18/12 hasta ahí todo bien, hasta que llegó el día del despacho de ahí 18/12 en adelante todo mal... No llegaron!! y nadie fue capas de avisar.Me llamaron el domingo 20/12 a las 10am para reprogramar, sin pedir disculpas siquiera, quedamos en que vendrían martes 22/12 después de las 16:00 hrs...El día martes 22/12 espere toda la tarde y llegaron por fin a las 20:45 apuradisimos (entendiste por la fecha, navidad) apurando que firmara la guía de despacho ya que tenían varias entregas más por realizar... Obviamente debido al apuro recibí mi Producto sin revisar... Era un regalo de navidad así que no se habrio hasta entonces...Días después, el lunes 28/12 cuando lo quisimos instalar nos dimos cuenta que el marco estaba quebrado, aunque hubiese querido no me habría dado cuenta de la falla ya que esta cubierta por un cartón que lo "protegía"... Inmediatamente llame al calle center para reclamar, como es el protocolo me dieron un N' de reclamo el 65859856, como siempre me llamarían para dar una solución.Al día siguiente martes 29/12 antes de medio día llamaron para coordinar el "Cambio del Producto" para miércoles 30 o jueves 31... Nuevamente espere hasta hechar raíces y no llegaron...Ayer 05/01 llego un mensaje diciendo que no se han podido comunicar y que llame a su línea 600... Nunca hubo ninguna llamada perdida por lo que son unos chantas, ni un intento hicieronHoy 06/01 vuelve a llegar un mensaje de las mismas características, y ninguna llamada perdida...No me quede tranquila, volvimos a gastar de nuestro saldo para llamar a la tal línea 600... Y aquí empieza mi enojo máximo, me dicen el cambio no procede por que estoy fuera de los plazos, y es aquí donde exigo una explicación y una solución, de que estamos hablando, ellos "Ripley" nunca cumplieron y me dicen que yo no cumplí...no cumplen con la entrega, después me dicen que lo van a cambiar y ahora me dicen que no procede... Le exigí a la ejecutiva que me diera con un supervisor porque evidentemente después de media hora no estábamos llegando a nada, y me dice que no hay nadie a cargo y no esta autorizada a darme con nadie, yo la entiendo trabaje durante años en lo mismo, no es su culpa, pero pucha que me dio rabia y sigo con rabia y esperando una solución...Hoy 07/01 vuelven a llamar con el mismo discurso, y se cierra el caso porque no hay solucion.Tanto reclamar ingresan un nuevo reclamo en N' 66102808 por motivo de no conforme con solución, la cual evidentemente no hubo.
Autor: E.V.
Publicado el Jueves, Enero 7, 2016 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin