Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Julio 2016
  • Número: 388420

Ripley

Producto malo

SEÑORES ripley

PRESENTE


Computador nuevo con menos de 3 meses de uso (marca acer), se encuentra con problemas de una tecla y un puerto usb, lo llevo a la tienda y luego de casi 1 mes en servicio técnico, se indica que se cambia placa madre y que la tecla sigue mala porque no se hacen responsable por desgaste del producto, me parece absurdo que un Producto nuevo con menos de 3 meses tenga una calidad tan mala que las teclas se caigan solas y que la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no sea capaz de dar una respuesta y me indican que solo son intermediarios y que yo tengo que ir personalmente al servicio técnico lavándose las manos completamente.El personal de la tienda no fue capaz ni siquiera de decirme quiere probar el usb, y solo querían que firmara el documento de entrega, para que me llevara el computador. Esto último fue a mi parecer lo peor de la situación, ya que es un computador que utilizo como herramienta de trabajo y que desde hace 1 mes no lo puedo ocupar, y en el estado que me lo entregaron tampoco se puede ocupar.Por ultimo subo el mismo caso al sernac, para ver si pueden algo, y me responden, PROV. no acoge RECHAZANDO EL RECLAMO, esto en un plazo de 1 dia, lo cual ahora me deja con la duda, así de rápido responden normalmente, o bien solo cuando se esta alegando contra una tienda grande, me gustaría saber saber si alguien sabe que significa la gran respuesta del sernac.
Autor: P.J.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2016 - 23:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin