- Puente Alto, Chile
- 25, Julio 2016
- Número: 388420
Producto malo
PRESENTE
Computador nuevo con menos de 3 meses de uso (marca acer), se encuentra con problemas de una tecla y un puerto usb, lo llevo a la tienda y luego de casi 1 mes en servicio técnico, se indica que se cambia placa madre y que la tecla sigue mala porque no se hacen responsable por desgaste del producto, me parece absurdo que un Producto nuevo con menos de 3 meses tenga una calidad tan mala que las teclas se caigan solas y que la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no sea capaz de dar una respuesta y me indican que solo son intermediarios y que yo tengo que ir personalmente al servicio técnico lavándose las manos completamente.El personal de la tienda no fue capaz ni siquiera de decirme quiere probar el usb, y solo querían que firmara el documento de entrega, para que me llevara el computador. Esto último fue a mi parecer lo peor de la situación, ya que es un computador que utilizo como herramienta de trabajo y que desde hace 1 mes no lo puedo ocupar, y en el estado que me lo entregaron tampoco se puede ocupar.Por ultimo subo el mismo caso al sernac, para ver si pueden algo, y me responden, PROV. no acoge RECHAZANDO EL RECLAMO, esto en un plazo de 1 dia, lo cual ahora me deja con la duda, así de rápido responden normalmente, o bien solo cuando se esta alegando contra una tienda grande, me gustaría saber saber si alguien sabe que significa la gran respuesta del sernac.
Autor: P.J.