- Pudahuel, Chile
- 07, Julio 2016
- Número: 385704
Una vez mas pierden mis antecedentes ( seguro cesantia)
PRESENTE
lamentablemente, quede cesante a fin de febrero de 2016,Los primeros días de marzo , acudí a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Mall Arauco Maipu, para presentar mis antecedentes y hacer efectivo mi seguro de cesantia , paso el tiempo y no tenia respuesta , llame y simplemente perdieron mis antecedentes , por lo cual debí acudir nuevamente con mis papeles, Despues de un seguimento y constantes visitas a la tienda ( con reclamo al sernac incluido) logre que me cancelaran dos cuotas .El mes pasado actulice mis antecdentes demostrando que seguía sin trabajo , .El dia 06 de julio, llamo a servicio al cliente, para saber como avnazaba, el tramite de la cuota de junio de 2016 y me indican que no hay antecedentes mios, es decir una vez mas estoy con morosidad porque perdieron mis antecedentes.La gente de servicio al cliente de la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del Mall de Maipu,,,no toma en serio su trabajo.Apenas termine de pagar mi cuenta cerrare esa tarjeta.
Autor: O.C.