- Santiago, Chile
- 26, Marzo 2016
- Número: 370923
Explican mal y provocan cobro indebido
PRESENTE
Mall Plaza Egaña, 6 de marzo 2016.Creo que ya no hay nada que hacer, pero quiero dejar un registro de que me cag*ron (y quizás a cuántos más).VERSIÓN CORTA: ninguna de las 3 "ejecutivas" de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley fue capaz de explicarme BIEN cómo se tenía que pagar (abonar) la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley una vez usada. Resultado: a fin de mes me cobraron mantención y un seguro, tema que pregunté clara y repetidamente. Perdí 3 lucas y me gané un mal rato.VERSIÓN LARGA: Ese día saqué la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con la condición de que NO me cobraran mantención ni nada más que el producto a comprar (12 lucas). Y así me lo explicaron: "si pagas este mes, no se te cobra nada más. Es solo cuando pagas en cuotas que te salen más cobros". Y como yo jamás he pagado ni pienso usar cuotas, confirmé que se podía pagar online, compré con la tarjeta y me fui. Llegué a casa a pagar la tarjeta pero me decía "0 (cero) pesos a pagar", y así se mantuvo muchos días (revisaba día por medio prácticamente) hasta HOY 26 de marzo (quizás un par de días antes), que me salieron 15 lucas a pagar. ¿De donde cresta 3 lucas de más? Mantención y seguro de no sé qué... Fui a reclamar y me explicaron como deberían haberme explicado el 6 de marzo: uno tiene que ""ABONAR"", antes!! antes de la fecha de facturación... NUNCA me dijeron nada de eso. Yo veía que la página me decía "cero pesos a pagar" y pensé que a fin de mes me iba a salir mi compra de 12 lucas, y claro que salió a fin de mes, pero sumando una linda sorpresa de 3 lucas.Me fascina Ripley, SI CLARO.
Autor: A.V.