- Las Condes, Chile
- 18, Mayo 2016
- Número: 378365
Servicio al cliente
PRESENTE
Después numerosas, desgastantes y frustrantes llamadas al Servicio al Cliente reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no solucionaron mi caso (solicitud de cambio o devolución de producto comprado por internet). En la última llamada la señorita me dice que mi caso está "resuelto" y que no van a aceptar la devolución o el cambio. Le pregunto qué más puedo hacer, con quien más puedo hablar... me responde NADA. Luego con tono amable me dice si tengo alguna otra pregunta (para ya cortar la llamada, claro).Tengo la suerte de haber vivido en varios países. En todos ellos tuve experiencias de compras en que tuve que devolver y/o cambiar productos. Es usual que los productos sufran daños en el transporte, más aún en Chile, ya que la mayoría son importados desde otros países. Nunca tuve un problema y una tan mala atención como en Ripley... sin duda lo peor. Hago la advertencia para todos los que quieran comprar en Ripley.... si quieren evitarse un problema vayan a otra tienda, están los mismos productos y corren menos riesgo de sufrir esa pésima atención de Ripley.Como ejemplo de buena atención: compré un sillón de cuero en Rosen, de valor de más de 1,8 millones. Después de tener el sillón 3 días en mi casa me percaté de un defecto en uno de los cojines (cuero arrugado que no recupera su forma). Llamé a la tienda y, sin siquiera venir a mirar el sillón a mi casa, me dijeron que cambiarían el producto. Pasaron 3 horas de mi llamada y me llaman de Rosen para decirme (y disculparse) que no había stock del producto y que el siguiente embarque de importación llega en Junio, pero que podía continuar utilizando el sillón que tengo, sin ningún problema, hasta la llegada del nuevo en Junio.Parece que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley tiene mucho que aprender de Servicio al Cliente.
Autor: A.O.