Resuelto
Autor:

Nadie Me Ha Contactado Por El Problema

1 Diciembre, 2016 - 13:20
Luego de dejar muchos reclamos en diferentes tiendas y en el portal de internet, tampoco me dieron solución ya que en todas me pedían la boleta o comprobante de compra o orden de compra, etc. y no entendían que la compra no se concretó por falla del portal y por ello no me dieron ningún tipo de comprobante, no obstante me descontaron el valor del producto y se lo dieron a ripley. La solución llego al tener que hacer un reclamo por medio del banco en donde se acreditó que el pago si fue realizado a ripley y con esto me dirigí nuevamente a servicio al cliente para gestionar la devolución del dinero descontado lo que se materializó ayer 30 de noviembre después de perder mucho tiempo haciendo filas y numerosos reclamos, pasando malos ratos, con el costo que significa dirigirse todos los días al mencionado servicio al cliente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 17, Noviembre 2016
  • Número: 403898

Ripley

Compra internet cobrada y no concretada

SEÑORES ripley

PRESENTE


el día 16 de noviembre de 2016 hice una compra por internet en el portal novios, elegí el regalo, y lo pague con tarjeta de débito, el monto de la compra fue descontado inmediatamente de mi cuenta corriente, no obstante, la pagina se bloqueó y no me llego ningún comprobante de compra a mi email ni tampoco figura el producto como comprado, he tratado de comunicarme durante toda la mañana con servicio al cliente para verificar lo ocurrido, pero nadie contesta, solo me dejan en espera haciendo perder mi tiempo. y en otros teléfonos me dicen que solo en servicio al cliente pueden solucionar el problema. lo triste es que era un regalo inscrito en una lista de novios, regalo que no podre realizar ya que esta empresa no responde por su error.es importante destacar que días antes trate de realizar esta misma compra en la tienda de plaza egaña y la experiencia no fue distinta, no había persona que atendiera el famoso departamento de novios, luego de esperar 1 hora y media pedí hablar con la persona encargada y esta tampoco me dio solución y me derivo con la sub gerente de finanzas una dama muy especial que solo le falto chasquiarme los dedos, que no me dio ninguna solución y me dio la espalda y me dejo hablando solo haciendo gala de su mala educación (flaite) por que su vocabulario y modales así lo demostraron. según ella no podía hacer nada ya que nadie mas veía lista de novios." y que quiere que haga yo?" super respuesta y cuando le pregunte para saber su nombre ya que no portaba su identificación se dio la vuelta y sin mirarme y caminando a su oficina dijo "soy la sub gerente de finanzas"después de estas buenas experiancias, solo me queda pedir ayuda para que me devuelvan mi dinero y me ayuden a dar la cara con los novios quienes se verán privados de su regalo por la mala gestión de esta tienda.
Autor: R.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 17, 2016 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin