- San Miguel, Chile
- 17, Noviembre 2016
- Número: 403898
Compra internet cobrada y no concretada
PRESENTE
el día 16 de noviembre de 2016 hice una compra por internet en el portal novios, elegí el regalo, y lo pague con tarjeta de débito, el monto de la compra fue descontado inmediatamente de mi cuenta corriente, no obstante, la pagina se bloqueó y no me llego ningún comprobante de compra a mi email ni tampoco figura el producto como comprado, he tratado de comunicarme durante toda la mañana con servicio al cliente para verificar lo ocurrido, pero nadie contesta, solo me dejan en espera haciendo perder mi tiempo. y en otros teléfonos me dicen que solo en servicio al cliente pueden solucionar el problema. lo triste es que era un regalo inscrito en una lista de novios, regalo que no podre realizar ya que esta empresa no responde por su error.es importante destacar que días antes trate de realizar esta misma compra en la tienda de plaza egaña y la experiencia no fue distinta, no había persona que atendiera el famoso departamento de novios, luego de esperar 1 hora y media pedí hablar con la persona encargada y esta tampoco me dio solución y me derivo con la sub gerente de finanzas una dama muy especial que solo le falto chasquiarme los dedos, que no me dio ninguna solución y me dio la espalda y me dejo hablando solo haciendo gala de su mala educación (flaite) por que su vocabulario y modales así lo demostraron. según ella no podía hacer nada ya que nadie mas veía lista de novios." y que quiere que haga yo?" super respuesta y cuando le pregunte para saber su nombre ya que no portaba su identificación se dio la vuelta y sin mirarme y caminando a su oficina dijo "soy la sub gerente de finanzas"después de estas buenas experiancias, solo me queda pedir ayuda para que me devuelvan mi dinero y me ayuden a dar la cara con los novios quienes se verán privados de su regalo por la mala gestión de esta tienda.
Autor: R.L.