- Santiago, Chile
- 12, Noviembre 2016
- Número: 403112
Despacho no realizado en día programado
PRESENTE
El día lunes 7 de noviembre por la tarde realicé la compra de un producto mediante la página web, con Despacho programado para el día de hoy sábado 12 de noviembre 2016 en mi domicilio.La orden de entrega indicaba que se realizaría entre las 9:00hrs a 21:00hrs, motivo por el cual espere todo el día, el que naturalmente debido al ingreso de mi reclamo jamás llegó.Si hubiese sabido de antemano que el servicio de Despacho es tan negligente, jamás me habría tomado la molestia de pagar cargo adicional por despacho, y mucho menos molestarme en programarlo (mejor ubiese retirado en tienda y usar lo que pagué en traslado para volver en uber. Hasta más económico habría salido).Lo que me preocupa ahora es saber cómo reprogramar la entrega, ya que si lo despachan el día y horario que se les antoje de la semana no podré recibir la encomienda que con cargo adicional pagué (ya perdí una semana entera y lo peor es que ni siquiera es la gran entrega).SERIA IDEAL QUE OBLIGUEN DE ALGUNA MANERA A ÉSTA EMPRESA A TENER PUBLICADO EN SU PÁGINA WEB EL SIN NÚMERO DE reclamos POR DESPACHOS.*Recién enterándose que está empresa tiene un historial de problemas por Despacho de encomiendas.
Autor: E.P.