Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Noviembre 2016
  • Número: 403112

Ripley

Despacho no realizado en día programado

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día lunes 7 de noviembre por la tarde realicé la compra de un producto mediante la página web, con Despacho programado para el día de hoy sábado 12 de noviembre 2016 en mi domicilio.La orden de entrega indicaba que se realizaría entre las 9:00hrs a 21:00hrs, motivo por el cual espere todo el día, el que naturalmente debido al ingreso de mi reclamo jamás llegó.Si hubiese sabido de antemano que el servicio de Despacho es tan negligente, jamás me habría tomado la molestia de pagar cargo adicional por despacho, y mucho menos molestarme en programarlo (mejor ubiese retirado en tienda y usar lo que pagué en traslado para volver en uber. Hasta más económico habría salido).Lo que me preocupa ahora es saber cómo reprogramar la entrega, ya que si lo despachan el día y horario que se les antoje de la semana no podré recibir la encomienda que con cargo adicional pagué (ya perdí una semana entera y lo peor es que ni siquiera es la gran entrega).SERIA IDEAL QUE OBLIGUEN DE ALGUNA MANERA A ÉSTA EMPRESA A TENER PUBLICADO EN SU PÁGINA WEB EL SIN NÚMERO DE reclamos POR DESPACHOS.*Recién enterándose que está empresa tiene un historial de problemas por Despacho de encomiendas.
Autor: E.P.
Publicado el Sábado, Noviembre 12, 2016 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin