- Curicó, Chile
- 01, Noviembre 2016
- Número: 401220
Falsa publicidad
PRESENTE
Bueno compre un celular el cual del dia uno no tenia señal , llame a movistar porque conserve mi mismo numero y tal vez a eso se debia , pero nada era el equipo, tuve que esperar por fiestas patrias y luego por tiempo no pude , le cambie el chip y me bloquiaba tambien los chip , se pegaba la pantalla todo mal , al fin de 10 dias fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , y me lleve la sorpresa que ellos no se hacen cargo , me dijo el encargado que fuera a movistar que ellos no podian hacer nada , luego de insirtir solo me mando al servicio tecnico , y ellos un buen lavado de manos , pero cuando uno compra , dicen que en 3 meses la tienda responde si es por falla del equipo (mi caso) y una amabilidad , ofrece un buen servicio , pero a la hora de responder pesimo trato y se tiran la pelota unos a otros, en fin me quede con un celular que hoy me sigue dando problemas y cero confianza .Asi que pesima experiencia y nunca mas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley !!! Ojala nadie compre equipos y electrodomesticos , habian muchos casos en el servicio tecnico y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley un buen lavado de manos !!!Y cero garantia !!!!
Autor: M.M.