Devolucion Del Cupon

25 Noviembre, 2016 - 18:15
Estimados
Junto con saludar, les comento que tienda Ripley ubicada en mall plaza norte me realizo la devolucion del cupon el dia 18/11 luego de poner un reclamo en sernac, reclamos.cl y el diario el mercurio, el jefe de negocios abordo el tema y realizo las gestiones correspondientes para que todo esto fuese posible, agradezco su preocupacion y nuevamente gracias

Saludos cordiales
Camila
  • Quilicura, Chile
  • 11, Noviembre 2016

Ripley

Por incumplimiento

SEÑORES tienda ripley

Junto con saludar, por medio de la presente me dirijo a usted para poner un reclamo a La Tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ubicada en mall Plaza Norte.El día 31/07/2016 me acerque a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con un cupón de descuento de $50.000 para realizar una compra de una cafetera marca Oster, lamentablemente la cafetera se descompuso por lo me acerque a la tienda el día 6/10/2016 para hacer uso de mi garantía legal, donde fui atendida por el encargado de servicio técnico, quien me indico que la cafetera iba hacer enviada al depto. de servicio técnico, adicionalmente eso me informo que en 20 días hábiles tendría respuesta con respecto al caso y además me indico que el depto. de servicio al cliente se pondría en contacto con mi persona para que yo me acercara a la tienda (fecha de resolución 28/10/2016), lamentablemente la tienda nunca se puso en contacto conmigo por lo que me acerque después de 3 días mas a la fecha de resolución es decir el día 31/10/2011. Donde me atendió Don Francisco Morales M. Cargo: asistente de servicio al cliente, don Francisco me indica que se autorizo el cambio del producto, yo le solicito a Francisco la devolución del cupón para realizar una nueva compra en la misma tienda, en primera instancia él se negó y solicite hablar con la jefa del depto. La Sra. Carolina Urrutia quien telefónicamente le indica a Francisco que no había problema pero que la gestión se demora 3 días hábiles mas, yo acepte las condiciones, en ese momento, el ejecutivo no me entrego ningún numero de siniestro ni documento donde acreditara dicha gestión, su explicación fue que como era día festivo no tenia sistema para realizar la gestión por lo que solo me dio su palabra de que él se encargaría de realizar dicho trámite, me acerco el día 04/11/2016 para hacer retiro de mi cupón donde nuevamente Don Francisco Morales me atiende y me indica que lamentablemente no se encuentra el cupón disponible ya que recién el día 3/11/2016 ingreso la solicitud , por lo cual aun no hay resolución. solicito hablar con algún jefe de piso para que me dé una solución y se presenta el supervisor comercial Don Ricardo Moya, quien me explica que lamentablemente el solo puede indicar en sistema lo ocurrido y de esa forma apurar la resolución, recalcándome que él pertenece al área comercial y no al depto. de servicio al cliente, luego de dicha gestión me indica don Ricardo que en 7 días mas tendré respuesta y que a su vez me entrega un numero de siniestro el cual es 75066xxx-x (sin ningún tipo documento formal) para que le realice seguimiento a la resolución del cupón sin confirmarme y menos comprometerse a que en 7 días estará la respuesta, es decir que cabe la posibilidad que yo me acerque a la tienda el día 7 y aun no esté generado mi cupón.Le indico a Francisco que le pondré un Reclamo en el sernac por los derechos del consumidor quien riéndose y burlándose me Indica que después de 60 días sernac me dará una respuestaLa verdad que me encuentro súper molesta, desilusionada por la inoperancia y el trato que le entregan a los cliente de la tienda, necesito que me ayuden a solucionar este problema y a su vez las disculpas correspondientes por parte de la empresa.-
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Noviembre 11, 2016 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio