- Los Ángeles, Chile
- 22, Octubre 2016
- Número: 400143
Celular con fallas dentro de la garantía legal.
PRESENTE
El día 5 de agosto del presente año, En reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley los ángeles. Realice una compra de un Celular (LG-k10 Black) el cual presento Fallas tales como; 1.- No entran las llamadas. 2.- no detecta la ubicación del equipo. 3.- tiene problema al conectar los dato móviles 4.- La pantalla baja y aumenta el brillo automáticamente. 5.- de ves en cuando no guarda las fotos capturadas por la cámara.Al tener todos estos problemas, me dirigí a la tienda en la ultima semana de agosto para obtener una solución, la vendedora del área me explico y recomendó, dirigirme a la compañía de entel. para que chequearan y realizaran un informe del equipo. para saber, si realmente tenia Fallas y así poder cambiarlo con el uso de la GARANTIA. (hice lo que la vendedora me recomendó)En el momento de ingresar el equipo al sistema para derivarlo al servicio técnico de entel me dicen que el Celular no se encuentra registrado en la compañía y que no me podían dar el informe que necesitaba. que si, desde allí me Enviaron a ripley.Sin ninguna solución, finalmente llego a la tienda explicando lo que paso y que no pude obtener el informe que me estaban solicitando por tal y tal motivo. y la respuesta que obtuve en la tienda, fue que;Sin el informe no podían hacer nada. a no ser que el equipo estuviera "dentro de los 10 primeros días" de uso. Tiempo del equipo hasta el día de hoy (22-10-16) : 79 Días (2,6 meses)Tengo el Registro (mensajes) de 547 llamas no entrantes.*Espero algún comentario de Ripley.Francisco Ríos.
Autor: F.R.