Autor:

No Me Han Dado Solución

7 Noviembre, 2016 - 19:04
ME LLAMARON PARA DECIRME NUEVAMENTE QUE NECESITAN EL INFORME DE LA COMPAÑÍA. NO SE SI SERÁN TONTOS O EL RECLAMO QUE ENVIÉ, NO FUE LO SUFICIENTE CLARO.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 22, Octubre 2016
  • Número: 400143

Ripley

Celular con fallas dentro de la garantía legal.

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 5 de agosto del presente año, En reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley los ángeles. Realice una compra de un Celular (LG-k10 Black) el cual presento Fallas tales como; 1.- No entran las llamadas. 2.- no detecta la ubicación del equipo. 3.- tiene problema al conectar los dato móviles 4.- La pantalla baja y aumenta el brillo automáticamente. 5.- de ves en cuando no guarda las fotos capturadas por la cámara.Al tener todos estos problemas, me dirigí a la tienda en la ultima semana de agosto para obtener una solución, la vendedora del área me explico y recomendó, dirigirme a la compañía de entel. para que chequearan y realizaran un informe del equipo. para saber, si realmente tenia Fallas y así poder cambiarlo con el uso de la GARANTIA. (hice lo que la vendedora me recomendó)En el momento de ingresar el equipo al sistema para derivarlo al servicio técnico de entel me dicen que el Celular no se encuentra registrado en la compañía y que no me podían dar el informe que necesitaba. que si, desde allí me Enviaron a ripley.Sin ninguna solución, finalmente llego a la tienda explicando lo que paso y que no pude obtener el informe que me estaban solicitando por tal y tal motivo. y la respuesta que obtuve en la tienda, fue que;Sin el informe no podían hacer nada. a no ser que el equipo estuviera "dentro de los 10 primeros días" de uso. Tiempo del equipo hasta el día de hoy (22-10-16) : 79 Días (2,6 meses)Tengo el Registro (mensajes) de 547 llamas no entrantes.*Espero algún comentario de Ripley.Francisco Ríos.
Autor: F.R.
Publicado el Sábado, Octubre 22, 2016 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin