Autor:

No Hubo Ninguna Gestión Ni Respuesta Desde Su Sistema.

14 Noviembre, 2016 - 13:40
Despues de mucho esperar, No tuve solución, no hubo caso con mi cuenta se desordeno y no hicieron ningún intento por arreglarme los pagos, la única opcion que me dieron fue pagar cuotas del cuadruple de lo que estaba pactado en la compra del celular. Una burla Ripley y su atencion al cliente no sirve para mada y sus empleados atados al sistema o bien cómplices y partidarios de cagar a la gente, le pregunte al funcionario porque me metieron dos seguro voluntarios siendo que al momento que me ofrecieron la tarjeta ripley le deje bien claro que no quería ningun seguro. Me responde con cara de picaron, es que es su trabajo también ellos ganan por eso, aho esta su justificación, su trabajo es cagar a la gente para ganar comisiones metiendo seguros, y lo otro pregunte si podía hacer un reclamo, y me contesta "si pero" con cara de nos importa una raja tu reclamo no va servir para para, y en eso quedo este asunto, gracias Ripley.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 30, Octubre 2016
  • Número: 401143

Ripley

Mala gestión abuso e inoperancia hacia sus clientes

SEÑORES ripley

PRESENTE


Resulta que compré un celular lenovo por el monto de 130.000 que salió con fallas, luego me hicierón la anulación de la compra y días después me dirijo a pagar las deudas que no es mucho tampoco, después de esperar media hora en la fila a otro cliente que se demoró mucho porque estaba haciendo otro reclamo, me encuentro con la sorpresa de que me están cobrando cuotas del triple de lo que debo y en fechas que no están estipuladas, entonces me acerco a atención al cliente servicios financieros y luego de esperar una hora para que me atiendan, le explico mi situación al funcionario, pero me responde que no puede hacer nada para arreglar mi problema, entonces envía un correo y me dice que el mismo día tendré una respuesta, pero ya han pasado dos días y no sucede nada, me han hecho perder bastante tiempo por error de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y ni siquiera tienen la decencia de dar una respuesta rápida a sus clientes, cobran mantenciones para que? para hacer perder el tiempo a sus clientes? inscriben seguros sin preguntar a sus Clientes para que? para estrujarnos hasta el último peso con sus pillerías, si no hubiera sacado mi estado de cuenta, nunca hubiera sabido que estoy pagando dos seguros que nunca pedí y además no puedo pagar las cuotas que están próximas a vencer ya que corro el riesgo de que se desordene mas el estado de cuenta y después termine pagando los excesos que me están cobrando... si se vence quien va responder por los intereses? con las tasas usureras que manejan estas tiendas...
Autor: D.I.
Publicado el Domingo, Octubre 30, 2016 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin