- Coquimbo, Chile
- 30, Octubre 2016
- Número: 401143
Mala gestión abuso e inoperancia hacia sus clientes
PRESENTE
Resulta que compré un celular lenovo por el monto de 130.000 que salió con fallas, luego me hicierón la anulación de la compra y días después me dirijo a pagar las deudas que no es mucho tampoco, después de esperar media hora en la fila a otro cliente que se demoró mucho porque estaba haciendo otro reclamo, me encuentro con la sorpresa de que me están cobrando cuotas del triple de lo que debo y en fechas que no están estipuladas, entonces me acerco a atención al cliente servicios financieros y luego de esperar una hora para que me atiendan, le explico mi situación al funcionario, pero me responde que no puede hacer nada para arreglar mi problema, entonces envía un correo y me dice que el mismo día tendré una respuesta, pero ya han pasado dos días y no sucede nada, me han hecho perder bastante tiempo por error de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y ni siquiera tienen la decencia de dar una respuesta rápida a sus clientes, cobran mantenciones para que? para hacer perder el tiempo a sus clientes? inscriben seguros sin preguntar a sus Clientes para que? para estrujarnos hasta el último peso con sus pillerías, si no hubiera sacado mi estado de cuenta, nunca hubiera sabido que estoy pagando dos seguros que nunca pedí y además no puedo pagar las cuotas que están próximas a vencer ya que corro el riesgo de que se desordene mas el estado de cuenta y después termine pagando los excesos que me están cobrando... si se vence quien va responder por los intereses? con las tasas usureras que manejan estas tiendas...
Autor: D.I.