Favorable

19 Abril, 2017 - 11:31
Afortunadamente no he vuelto a recibir ningún tipo de llamado. Agradezco la gestión y la pronta solución a mi reclamo.

Muchas gracias!
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Abril 2017

Banco Ripley

Acoso telefónico

SEÑORES banco ripley

Insisten en llamar a mi número telefónico, y en reiteradas ocasiones les he dicho que en mi número no encontrarán a la persona que buscan, que esa línea está a mi nombre hace casi dos años. Si bien la persona es mi tía, me exigen que les de un número de contacto, el cual siendo PERSONAL no me corresponde a mi entregar esa información. Al parecer no les queda claro, y no solo insisten, si no que las personas que llaman, mujeres en su totalidad faltan el respeto y hasta llegan a colar el teléfono al solicitarles que por favor no llamen más.Me llaman todas las semanas. Quiero saber dónde puedo gestionar el reclamo y conseguir que no me llamen más porque realmente me tienen aburridas las reiteradas faltas de respeto, no sé cuando se van a aburrir.gracias
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Abril 5, 2017 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.

Banco ripley - transferencia rechazada

Sernac No Resuelto Sin Resultado. A LA FECHA AUN NO RESUELVEN ABSOLUTAMENTE NADA