Ninguno

13 Marzo, 2017 - 11:49
No tuve contacto desde la casa comercial respeto a mi reclamo
  • 27, Febrero 2017
  • Número: 419845

Ripley

Eliminación de tarjeta sin aviso

SEÑORES ripley

Hace unos meses atrás fui a comprar un televisor a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ubicado en Huerfanos entre Ahumada y Estado.En ese momento se acerco una persona para indicarme que yo podía optar a la nueva tarjeta de crédito que tenia la casa comercial. Como no tenia tiempo para hacer el papeleo le pedí por favor que no me cambiara, me dejara con la tarjeta que tenia y que yo me acercaría para realizar el tramite.Normalmente los pagos de las compras los realizo a través de los portales de Internet, cuando llego el estado de cuenta trate de ingresar al portal de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley pero no me daba acceso, como mi clave era antigua me acerque al mismo lugar y pedí que me activaran la clave pensando que solucionaba el tema.Acto seguido trate de ingresar nuevamente al portal pero tampoco pude acceder al sistema.Como ya habían pasado varios días y no podía acceder pedí permiso en mi trabajo y me acerque a la tienda en el Costanera Center donde amablemente un ejecutivo trato de crear mi clave pero luego de una hora de intentos y cambios en la configuración no pude, gentilmente me paso un papel para que cancelara la cuenta que llevaba unos días atrasadas, como el monto superaba lo permitido para girar en el cajero automático saque una parte ese día y la otra el viernes, evidentemente los intereses hicieron que el monto aumentara un poco pero ese no era el tema en cuestión.Nunca recibí información del problema así que ayer me acerco a las oficinas de Puente aproximadamente 11.30 horas, espero atención, le explico a un ejecutivo el problema que se presentaba y me dice "usted no tiene clave por lo cual yo solicitare una nueva", le explique nuevamente que ese tramite se había realizado en tres ocasiones y no funcionaba pero de mala gana acepte que me activara esta nueva clave, me fui al tótem dispensador y seguía sin estar habilitado entonces me indico que la pagina estaba caída y que debía esperar.Como vivo cerca me fui a mi casa y cerca de las 1800 fui nuevamente a las oficinas, probé mi nueva contraseña y sin poder ingresar, por milagro no habían muchas personas por lo cual saque un nuevo numero y me atendió otra ejecutiva muy amable, ella se dio el tiempo de revisar el problema mas en detalle y me informo que mi tarjeta había sido eliminada, dado que en el momento que me ofrecieron la visa la antigua paso a mejor vida, ahí le pedí que me diera la tarjeta nueva ahora y me indico que debía presentar una serie de papeles de mis estados financieros bancarios como su fuera un nuevo cliente y debía pasar por evaluación.Me dio lata así que le dije a la amable ejecutiva que me retiraba, ademas que dado los tramites por el momento prefería no tener tarjeta de la tienda. Fui cliente por mas de 10 años y no me parece adecuado por situaciones internas que uno no tiene conocimiento, tenga que presentar documentos, pasar evaluaciones mas aun cuando nunca tuve ningún problema de morosidad con la tienda.
Autor: E.L.
Publicado el Lunes, Febrero 27, 2017 - 10:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio