- Providencia, Chile
- 09, Enero 2017
- Número: 412225
Cobro abusivo , lo reconocen pero no me lo devuelven
PRESENTE
LLevo dos meses discutiendo con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por un cobro abusivo de mantension de la tarjeta y seguro, mi deuda es cero pesos , pero algun inutil se le ocurrio cobrarme mantencion , seguros , intereses, y gasto de cobranza que suman 5000 pesos, por mantener saldo cero , al llamar a la atencion al cliente , ( 5 veces ) tengo que explicar que NO TENGO DEUDA , y ellos tienen que revisar , luego de 10 minutos cada vez de espera , y reconociendo que se equivocaron , tienen que llamar a la central de ajuste, pero adivinen que pasael sistema esta caido, no erstan en este momento, no se pueden comunicar etc etc etc ,Realmente inoperantes e inutiles que quieren cobrar a toda costa gastos ficticios , y buscan cualquier explicacion para no hacer el ajuste, y no devolver la plata
Autor: A.V.