- Quilicura, Chile
- 05, Julio 2017
- Número: 440310
Incumplimiento en despacho de compra
PRESENTE
Señores Ripley:El dia 08/06/2017 compré en la página www.ripley.cl un Juego de Living reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Home Sophia, código 200362622986. Quedando agendado el Despacho para el día Sábado 24/06/2017.lamentablemente, el día de Despacho agendado para la entrega del producto, me encuentro con la ingrata sorpresa que a mi domicilio me mandaron un producto que yo no compre (un Sofá reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Home Sophia).Procedo a rechazar el producto mostrándole mi boleta al transportista e indicándole que ese no es el producto. Además, llamo al 600 230 0222 Atención a Clientes para exponer el problema, según la ejecutiva de atención iba a realizar la notificación en sistema para re-agendar el Despacho del producto correcto.He insistido en reiteradas ocasiones llamando al Servicio al Cliente Linea 600, sin tener respuesta alguna, la única respuesta que he recibido es “Se está gestionando” , “Se está realizando la gestión correspondiente” “Su caso está en gestión” … etc. etc. etc.Lo más insólito, es que en estas “gestiones” que dicen estar realizando para solucionar su problema, nadie me ha contactado para indicarme cuando despacharan mi compra.Espero recibir alguna información y se puedan comunicar con mi persona para poder coordinar el Despacho de mi compra.
Autor: A.M.