Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 21, Junio 2017
  • Número: 438104

Ripley

Compra internet

SEÑORES ripley

PRESENTE


Que empresa más ineficiente señor. Una semana antes del Día del padre compré una parrilla eléctrica y con retiro en tienda (Curico), para dos día hábiles siguientes. La cosa es que voy a la tienda y la señorita (espera de media hora) y me dice que el pedido llega el 12 de Julio (siguiente mes). Ya, eso no es todo, porque decidí anular la compra. Me dirijo a servicio al cliente y me dicen que ahí no hacen la anulación de compras, y voy donde me indicó la tipa,. Media hora más de espera para que me digan que en la caja de avances y pago de cuentas tampoco la hacen. Y me devolvieron a la misma tipa donde consulte si me había llegado el paquete. INEFICIENTES. Después de dos días me dirigí a la sucursal San Fernando, donde vivo yo. Pido anulación de compras, ya que la tipa me dijo que si las hacen en SAC, me pidió el carnet, me dijo que por ser Compra online no podían anularlas, tenía que llamar a Call Center, la tipa eleva una solicitud para hacerle el favor. Eso fue el día viernes. Y aún no me llaman, ya que según ella debió ser así. Empresa ineficiente, capaciten a sus trabajadores, y no sólo los pongan a trabajar como chinos y que les generen Lucas. Eso, apenas se cierre el caso del producto, daré de baja la Tarjeta.
Autor: I.S.
Publicado el Miércoles, Junio 21, 2017 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin