- San Fernando, Chile
- 21, Junio 2017
- Número: 438104
Compra internet
PRESENTE
Que empresa más ineficiente señor. Una semana antes del Día del padre compré una parrilla eléctrica y con retiro en tienda (Curico), para dos día hábiles siguientes. La cosa es que voy a la tienda y la señorita (espera de media hora) y me dice que el pedido llega el 12 de Julio (siguiente mes). Ya, eso no es todo, porque decidí anular la compra. Me dirijo a servicio al cliente y me dicen que ahí no hacen la anulación de compras, y voy donde me indicó la tipa,. Media hora más de espera para que me digan que en la caja de avances y pago de cuentas tampoco la hacen. Y me devolvieron a la misma tipa donde consulte si me había llegado el paquete. INEFICIENTES. Después de dos días me dirigí a la sucursal San Fernando, donde vivo yo. Pido anulación de compras, ya que la tipa me dijo que si las hacen en SAC, me pidió el carnet, me dijo que por ser Compra online no podían anularlas, tenía que llamar a Call Center, la tipa eleva una solicitud para hacerle el favor. Eso fue el día viernes. Y aún no me llaman, ya que según ella debió ser así. Empresa ineficiente, capaciten a sus trabajadores, y no sólo los pongan a trabajar como chinos y que les generen Lucas. Eso, apenas se cierre el caso del producto, daré de baja la Tarjeta.
Autor: I.S.