- Las Condes, Chile
- 07, Junio 2017
- Número: 435346
Televisor con defectos
PRESENTE
compre un televisor por la pagina de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en internet lo recibí el día lunes 5 de mayo aprox 17:00 y al instalarlo me percato que viene con una mancha en la pantalla. procedo a llamar inmediatamente a servicio al cliente para interponer un reclamo, dándome el numero de reclamo 80589016.recibo un llamado de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley donde me exponen que soy YO quien tiene que llamar al servicio técnico de la marca.....y solicitarles a ellos una visita a mi hogar a inspeccionar la falla............y yo les pregunto" por que yo? si yo compre el televisor en ripley, osea son ellos quienes tienen que entenderse con la marca", donde me responden que esas son las políticas de RIPLEY..yo lo único que pido es que me cambien el televisor y sean ellos quienes se arreglen con la marca. que culpa tengo yo como cliente el esperar eternamente que alguien le de solución a mi problema......
Autor: N.L.