Autor:

Pesimo

11 Abril, 2017 - 12:45
Levante un reclamo en sernac, ya que seguian con el tema que su proveedor debe gestionar, para ellos cursar la anulacion de la compra. Me.dieron plazo de 15 dias para reversar todo, si mejoraran sus temas administrativos ya estaria cerrado el caso hace mucho tiempo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 28, Marzo 2017
  • Número: 424456

Ripley

Anulación de compra

SEÑORES ripley

PRESENTE


Srs. Reclamo,El día 17/03 compré una lavadora por internet, con despacho para el día 21/03 y pagado con tarjeta de crédito bancaria. El despacho no llegó el día 21, llamé ese dia y me indican que el proveedor tuvo un pequeño retraso por lo que el producto estaría el 22. Llamé nuevamente el 22 (12:00 hrs) me indican que el proveedor tuvo problemas, que esperara hasta las 17:00 hrs. nuevamente llamé indicando que no saben donde específicamente se encontraba el producto, ya a estas alturas quería solo anular la Compra por lo que la anulación la realice ese mismo día. Ahora estoy a la espera de la nota de crédito y la reversa del movimiento bancario, por lo que en todas las llamadas (alrededor de 6 llamadas) indican lo mismo, que debo esperar a que la lavadora llegue a la bodega del proveedor (aún debe estar paseando por todas las comunas de santiago, me imagino) , que el proveedor debe cursar la nota de crédito, que sin eso no pueden hacer nada.La verdad que es una verguenza el servicio de venta de Ripley, por que la Compra la hice con ellos no con el proveedor, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley debería darme una solución, no el proveedor, en todas las llamadas es lo mismo y no pueden escalar el caso, ya que el "Supervisor" me dirá lo mismo y que dependemos de la gestión del proveedor, por lo que puedo estar esperando infinito si el proveedor no hace nada. Una verguenza, pésima atención al cliente, es demasiado frustrante que no sean capaz de solucionar un problema que ellos mismo provocaron.
Autor: S.R.
Publicado el Martes, Marzo 28, 2017 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin