- La Cisterna, Chile
- 03, Marzo 2017
- Número: 420623
Garantia extendida
PRESENTE
La garantía extendida de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no me respondió.Compré una lavadora en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con garantía extendida de 4 años, A los 3 años falló, llamé a la garantía extendida y se demoraron 1 semana en mandar a un técnico para la revisión y 1 semana más en darla de baja, me dijeron que fuera a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de mall plaza vespucio. Allí en servicio de garantía me pidieron la boleta, yo se las mostré y me dicen que no la tienen en el sistema porque es muy antigua, que venga en 2 días más. En 2 días voy y siguen en la misma. En resumen el servicio de garantía extendida es pésimo, me han hecho perder tiempo y plata, nunca me llamaron para informarme, siempre tuve que estar yo haciéndolo. Recomiendo a la gente no comprar con garantía extendida en ripley, sólo obtendrá dolores de cabeza, perdida de tiempo, perdida de dinero y dignidad.
Autor: R.T.