Autor:

Sin Resultados Ni Respuestas De La Empresa

15 Junio, 2017 - 14:33
Llame nuevamente para indicar mi caso y me dijeron que efectivamente el día 26/04 no figuraba mi contrato por que se demoraba hasta una semana, y que debía esperar a que me llegara la prima, la cual jamás me llego, por ende me había pasado de los 35 días hábiles para renunciar a mi seguro. Me siguen cobrando la cuota.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 31, Mayo 2017
  • Número: 434173

Ripley

*****a con seguro

SEÑORES ripley

PRESENTE


En abril, el día 20 de abril me llamaron para ofrecerme un seguro de vida y hospitalización el cual yo acepte, me dijeron que mi póliza me iba a llegar al correo, la cual jamás llego, una semana después el día 26 de abril, llame a seguros reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para hacer la renuncia al seguro que había contratado ya que la póliza jamás me llego y ya no me interesaba, por lo que me informe y leí, tengo 35 días hábiles para renunciar a mi seguro sin que se me cobre la primera prima.LLame el día 26 y me dijeron que yo no tenía ningún seguro contratado, ni figuraba con ningun seguro a mi nombre, por lo tanto no tenía nada que cancelar, que esperara a que me llegara mi póliza la correo para asegurarme que tenía el seguro contratado, o llamara en una semanas más, a lo que el día 26 de mayo al llegar mi estado de cuenta, figuraba el cobro del seguro el cual supuestamente no tenía contratado, así que llame y me dijeron que mi seguro había sido contratado desde el 8 de mayo, y que aún tenía tiempo de ir a renunciar pero que debía hacerlo presencial para que no se me cobrara la prima de este mes.Me dirigí al Mall Florida Center a ripley, y hable con el encargado de seguros para renunciar, firme la renuncia y le consulto si se me va a cancelar altiro la prima a lo que el me contesta que no, que yo ya pasé mis 35 días por ende esa prima se debe pagar, y que mi contrato figura desde el 20 de abril. A lo que me contesto que imposible por que yo llame el día 26 de abril y le mostre el registro de llamadas, para cancelar y exigí que se buscara la grabación y que me había impedido cancelar algo, porque me dijeron que no tenía el seguro.El encargado me dice que tienen muchas grabaciones y que le hes imposible buscarla y que los contratos tienes uno o dos días de desface. Por ende me quieren cobrar la prima igual, y me impidieron cancelar el seguro.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 31, 2017 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin