- San Miguel, Chile
- 31, Mayo 2017
- Número: 434173
*****a con seguro
PRESENTE
En abril, el día 20 de abril me llamaron para ofrecerme un seguro de vida y hospitalización el cual yo acepte, me dijeron que mi póliza me iba a llegar al correo, la cual jamás llego, una semana después el día 26 de abril, llame a seguros reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para hacer la renuncia al seguro que había contratado ya que la póliza jamás me llego y ya no me interesaba, por lo que me informe y leí, tengo 35 días hábiles para renunciar a mi seguro sin que se me cobre la primera prima.LLame el día 26 y me dijeron que yo no tenía ningún seguro contratado, ni figuraba con ningun seguro a mi nombre, por lo tanto no tenía nada que cancelar, que esperara a que me llegara mi póliza la correo para asegurarme que tenía el seguro contratado, o llamara en una semanas más, a lo que el día 26 de mayo al llegar mi estado de cuenta, figuraba el cobro del seguro el cual supuestamente no tenía contratado, así que llame y me dijeron que mi seguro había sido contratado desde el 8 de mayo, y que aún tenía tiempo de ir a renunciar pero que debía hacerlo presencial para que no se me cobrara la prima de este mes.Me dirigí al Mall Florida Center a ripley, y hable con el encargado de seguros para renunciar, firme la renuncia y le consulto si se me va a cancelar altiro la prima a lo que el me contesta que no, que yo ya pasé mis 35 días por ende esa prima se debe pagar, y que mi contrato figura desde el 20 de abril. A lo que me contesto que imposible por que yo llame el día 26 de abril y le mostre el registro de llamadas, para cancelar y exigí que se buscara la grabación y que me había impedido cancelar algo, porque me dijeron que no tenía el seguro.El encargado me dice que tienen muchas grabaciones y que le hes imposible buscarla y que los contratos tienes uno o dos días de desface. Por ende me quieren cobrar la prima igual, y me impidieron cancelar el seguro.
Autor: J.S.