Autor:

1 Pecimo Toda Las Gestiones

18 Octubre, 2017 - 13:16
Se afirma en lo mismo documentos estan en fiscalia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 03, Octubre 2017
  • Número: 454283

Ripley

*****a por internet

SEÑORES ripley

PRESENTE


Señores :Tengan ustedes buenas tardes,mi motivo es para, darle a conocer mis molestia, por el fallo sin compromiso con el cliente,que después de mas de 20 años con ustedes utilizando la tarjeta de buena forma y siendo correcto y puntual con mis deudas,me desconozcan,no considerando mis descargo y dándome cuenta ahora resiente de la *****a que me cometieron, utilizando mis datos personales, no comprendo porque no me enviaron un correo avisando que había solicitado tal avance de $ 40000 de la misma forma que cuando hago una compra grande, salgo de la tienda, se me informa el monto utilizado, estoy dolido con el poco compromiso que han tenido con migo, para analizar la la situación de la *****a , me doy cuenta que solo les interesa que uno se endeude y les pague, ninguna preocupación por el cliente ,ahora recién voy a tomar carta del tremendo problema, que se me origino con esta *****a , ya que recién tengo el tiempo de poder hacer mis descargos, porque estaba hospitalizado y operado. les informo que soy una persona muy respetuosa y por eso que aquella mala persona que utilizo mis buenos sentimiento se aprovecho, de la situación para cometer esta *****a , voy a explicar como sucedió me encontraba en el cementerio cuando me llama esta persona informándome que por equivocion había depositado $400000 en mi cuenta rut. que la había abierto hacia 2 semanas atrás, fue tanta la insistencia y suplicas que me acerque a revisar mi cuenta a una caja vecina, efectivamente tenia $ 400000 mas y como anteriormente les comunicaba que soy una persona transparente y honesta se la transferi desde la misma caja vecina, pero nunca me imagine que este señor A. A. J. con cuenta destino 16404804 fecha contable 21/07/2017 código autorización 517680 n° transacción 007680.El día de mañana colocare una demanda en fiscali y también en p0licia local, y en los medios informativos que sean necesarios,una es para aclarar que fui victima una *****a que nunca supe hasta cuando me llamaron para informarme, que tenia una deuda de un avance de $ 400000 y el otro motivo es para advertir que esta persona, esta robando a las personas por internet y pueda ser descubierta.Luego enviare documentación de respuesta de la fiscalia y de la policía local y también de otros medios.mi correo electronico es [email protected] y mi celular 982897112 se despide cordial mente E. R. F. Alvear. que dios los bendiga y que el haga justicia.
Autor: E.F.
Publicado el Martes, Octubre 3, 2017 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin