- Los Andes, Chile
- 24, Agosto 2018
- Número: 521806
Acoso telefónico
PRESENTE
Traspasan todo los límites con sus llamados, comienzan llamando a las 9 Am y no paran en todo el día, Sábado lo mismo, me contacte con el Agente del Banco reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de San Felipe, el me aclaro porque me llamaban, pero al presentar mi molestia , el problema que ocasionan llamando todo el día, le comento que le he dicho en todos los tonos a las operadoras que no llamen mas, me dice que me acerque a la Sucursal, para arreglar el problema, pero ahí no sirve el teléfono para que el me solucione el problema, por supuesto que me molesto, yo tengo que escuchar toda la lata que te ofrecen, explicar a cada llamado que no quiero un crédito, pero el no puede solucionar mi problema, no puede seguir escuchando porque tiene la sucursal llena, pero si yo tengo que soportar que me llamen todo el día , mi tiempo no vale en relación a el "Sr. Ejecutivo", . por supuesto que con esa respuesta, lo único que me queda es decir una barbaridad, con esa calidad de Agente, habla mas mal de BANCO RIPLEY
Autor: N.S.