Sugerencia basada en la experiencia de 260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley

Ripley - *****a engaño

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518243 Foro Reclamos.cl

Ase 2 meses atrás me ofrecieron un seguro dental por teléfono llo no estoy acostumbrado a aseptar seguros pero como lo contaron de lindo lo asepte para aserme unas reparaciones dentales a los 5 dias mas menos se activa el seguro me dijeron después de aseptar lo la conversación según ellos quedo grabada luego pasaron los días y no podía aser uso lla empese a dudar por lo que me dijeron yo soy de la comuna de molina me dijeron que podia en mi comuna atenderme luego es mas me dijeron que el primer mes es gratis luego empezaba a pagar desde el segundo mes paso que es el mes 2 y se me cobra los dos meses que no puedo dar uso por que despues me dijeron que en mi comuna no podia atenderme y que no avia una conversación guardada que solo duraba 30 días eso me dijieron en la tienda de Ripley en curico me siento estafado avergonzado muy pésimo de verdad que no les pagare ni un solo peso de ese seguro si pagare las cosas que e sacado eso lo pagare pero sobre el seguro no lo are ahora este 15 de agosto de éste 2018 tengo que pagar una cuota de un parlante que es de 22 mil infracción y tengo a pagar 50 mil infracción a mi no le regalan el dinero para andar botando o andar pagando cosas que ni siquiera le di uso y que fue un engaño por favor se los pido como cliente de tiendas Ripley arreglen este asunto de lo contrario mejor que me bloqueen la tarjeta yo no soy sin vergüenza por que me e dedicado a pagar lo que e sacado no se como colocar esta misma demanda o reclamo al sernac pero voy averiguar como puedo llegar a ellos me despido de verdad muy molesto con tiendas Ripley mi nombre es Sergio Martínez González y mi número # 957656068

Publicado por: IP 191.126.60.102 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 08:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.