Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Molina, Chile
  • 10, Agosto 2018
  • Número: 518243

Ripley

*****a engaño

SEÑORES ripley

PRESENTE


Ase 2 meses atrás me ofrecieron un seguro dental por teléfono llo no estoy acostumbrado a aseptar seguros pero como lo contaron de lindo lo asepte para aserme unas reparaciones dentales a los 5 dias mas menos se activa el seguro me dijeron después de aseptar lo la conversación según ellos quedo grabada luego pasaron los días y no podía aser uso lla empese a dudar por lo que me dijeron yo soy de la comuna de M. me dijeron que podia en mi comuna atenderme luego es mas me dijeron que el primer mes es gratis luego empezaba a pagar desde el segundo mes paso que es el mes 2 y se me cobra los dos meses que no puedo dar uso por que despues me dijeron que en mi comuna no podia atenderme y que no avia una conversación guardada que solo duraba 30 días eso me dijieron en la tienda de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en curico me siento estafado avergonzado muy pésimo de verdad que no les pagare ni un solo peso de ese seguro si pagare las cosas que e sacado eso lo pagare pero sobre el seguro no lo are ahora este 15 de agosto de éste 2018 tengo que pagar una cuota de un parlante que es de 22 mil infracción y tengo a pagar 50 mil infracción a mi no le regalan el dinero para andar botando o andar pagando cosas que ni siquiera le di uso y que fue un engaño por favor se los pido como cliente de tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley arreglen este asunto de lo contrario mejor que me bloqueen la tarjeta yo no soy sin vergüenza por que me e dedicado a pagar lo que e sacado no se como colocar esta misma demanda o reclamo al sernac pero voy averiguar como puedo llegar a ellos me despido de verdad muy molesto con tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley mi nombre es S. Martínez González y mi número # 957656068
Autor: S.M.
Publicado el Viernes, Agosto 10, 2018 - 08:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin