Autor:

Aún Siguen Llamando

31 Enero, 2018 - 12:18
La gente de Banco Ripley es muy grosera, cada vez que contesto sus llamadas, las escucho completas y al momento de decirles que por favor, no me interesa su oferta y necesito que no me llamen más, sólo cuelgan el teléfono.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Enero 2018
  • Número: 474466

Banco Ripley

Llamadas hostigantes

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


Soy cliente de Ripley, tengo la tarjeta Mastercard, pero nunca me he dirijido al Banco Ripley, puedo entender que por ser cliente y tenga la tarjeta tengan mis datos, pero no es posible que me llamen 2 o 3 veces a la semana para ofrecerme productos desde Banco Ripley,Debo aclarar que las veces que contesto es para pedir que no me llamen más, entiendo que los call center tienen esta opción, he pedido los nombres de las ejecutivas o ejecutivos que me llaman y casi siempre me cuelgan, ya no sé si realmente es parte del Banco la llamada o que, pero hoy me llamo una señora llamada Claudia Morales, la cual me dijo su "nombre" pero al mmomento de solicitar el nombre de su supervisor, me colgó el teléfono. Encuentro enfermante tener que estar contestando reiteradamente para que dejen de llamarme, ni siquiera tengo cuentas con Banco Ripley,Pido por favor, regularizar la información personal, Si esto no mejora no queda de otra ir a cerrar la cuenta con Ripley.Adjunto el ultimo número que me llamó.448909000
Autor: D.S.
Publicado el Miércoles, Enero 17, 2018 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Ripley - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Me dijieron que hoy 16 se haria la resolucion de mi reclamo pero ya van hacer las 9 de la noche y no recibo respuestas

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.

Evita Banco Ripley
Prefiere Banco Bice