- Santiago, Chile
- 17, Enero 2018
- Número: 474466
Llamadas hostigantes
PRESENTE
Soy cliente de Ripley, tengo la tarjeta Mastercard, pero nunca me he dirijido al Banco Ripley, puedo entender que por ser cliente y tenga la tarjeta tengan mis datos, pero no es posible que me llamen 2 o 3 veces a la semana para ofrecerme productos desde Banco Ripley,Debo aclarar que las veces que contesto es para pedir que no me llamen más, entiendo que los call center tienen esta opción, he pedido los nombres de las ejecutivas o ejecutivos que me llaman y casi siempre me cuelgan, ya no sé si realmente es parte del Banco la llamada o que, pero hoy me llamo una señora llamada Claudia Morales, la cual me dijo su "nombre" pero al mmomento de solicitar el nombre de su supervisor, me colgó el teléfono. Encuentro enfermante tener que estar contestando reiteradamente para que dejen de llamarme, ni siquiera tengo cuentas con Banco Ripley,Pido por favor, regularizar la información personal, Si esto no mejora no queda de otra ir a cerrar la cuenta con Ripley.Adjunto el ultimo número que me llamó.448909000
Autor: D.S.