- Osorno, Chile
- 25, Junio 2018
- Número: 508031
Seguro automotriz
PRESENTE
En el mes de febrero 2018,tome un seguro para mi automóvil,con cargo,a mi tarjeta de crédito Ripley,esto fue pactado en 12 cuotas, fecha del primer vencimiento el 15.03.2018. valor cuota uf 1.1200,la empresa de seguro fue asignada a Mapfre estándar venta web,según consta en mi poliza numero 160888165,mi sorpresa es que cuando trato de comunicarme por un siniestro en el mes de junio 2018,se me dijo que yo nunca había tenido un seguro con la compañía,fui al banco reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de osorno,para solucionar este problema,pero llevo dos semanas en puros tramites,según dice el jefe de plataforma que efectivamente hubo un seguro pero por problemas internos hubo un error y lo anularon,siendo que ya me habían cobrado una cuota,y las otras no se por que motivo no las cobraron y me tratan de culpar a mi de su error,ya que el trato y la póliza que esta en mi poder dice que debería ser cobrado por intermedio de la tarjeta al igual que la primera cuota,y si supuestamente,le pusieron termino a la póliza,por lo menos ser deferente y avisar al cliente por que motivo paso esto,no como yo me entere,me siento engañado y estafado,por seguros Ripley,hoy mi vehiculo esta chocado y yo sin seguro por determinación del Banco sin ninguna respuesta ante mi consulta,solamente se han tirado la pelota tres personas y nadie hace nada,no pienso quedarme tranquilo ante tal engaño de parte de seguros Ripley,y ire con mi póliza al sernac y donde pueda ir por que me siento pasado a llevar y engañado y estafado por este Banco.Espero una pronta respuesta estare atento a sus comentarios.Por que el Banco para cobrar aunque pase un dia son capaces de llamar tres a cuatro veces al dia,se dan con su derecho,al igual que yo como cliente necesito una explicacion y solucion.
Autor: W.C.