- Antofagasta, Chile
- 29, Mayo 2018
- Número: 501221
Ripley viola politicas de garantia y cambio
PRESENTE
Adquiri un juego de comedor Janice el 07/04/18, este llegó a mi domicilio el 27/04/18, hasta allí todo bien, comenzamos a armar el comedor y una de las sillas estaba rota, llamo al día siguiente al call center 6002300222 indico lo sucedido, tardaron al rededor de una semana en volverme a contactar hicieron el Cambio y la silla nueva llego el 14/05/18, PERO, resuelta que la silla que enviaron trajo dos piezas exactamente iguales, que a simple vista se ven bien, notas la diferencia al momento de armar la silla que no encajan las piezas, a partir de alli comenzo el calvario, me he comunicado en varias oportunidades al call center, he ido a la tienda (RIPLEY Antofagasta) y hasta la fecha hoy 29/05/18 nadie me ha dado respuesta de mi silla, solo consigo evasivas, las respuestas siempre son, en 3 dias lo contactamos, y nunca llaman, siguen dar solución a mi problema. Lo ultimo que opte fue ir nuevamente a la tienda el sabado 26/05/18 y pedir devolución de mi dinero ya que el producto se encuentra en Garantia y solo me dieron una papel y me indicaron que, este famoso departamento de post venta cabe descatar que aun sigo esperando su llamada me contacte, para proceder primero buscar el comedor y luego devolverme mi dinero. Numero de reporte 89276372Es una falta de respeto con el cliente, ademas que violan las Politicas de garantia, juegan con mi tiempo tuve que incluso comprar otra silla mientras llegaba la de ellos.
Autor: L.B.