- San Pedro de la Paz, Chile
- 14, Noviembre 2018
- Número: 541583
Giro en cajero sin respuesta mas de 60 dias
PRESENTE
El dia 14-09-2018, me llego un mensaje de texto a mi celular, indicando se habia realizado un GIRO por 200.000 dese mi cuenta vista de BANCO RIPLEY, llame de inmediato a la mesa de ayuda informando que yo no habia realizado esa transaccion , procedi a bloquear mi tarjeta de inmediata y se me indico debia llamar al dia siguiente para desconocer ese giro, cosa que hice el dia 15-09. Me indicaron que se contactarian a la brevedad y en un plazo NO superior a 10 dias estarii resuelto. Luego de sto, llame y me indicaron rendria fecha de resolucion el dia 25-10, el dia 09-10 fui a sucursal Mall Vespucio y fui atendida por la ejecutiva Sra Elizabeth Valenzuela Cubillos y retire mi nueva tarjeta, aproveche de consultarle a la ejecutiva si ya habia alguna respuesta y me infirmo que no habia nada ingresado, que ese tramite se hacia de forma presencial y que ella lo ingresaria en ese momento, cosa que obviamente me molesto de sobremanera, por el tiempo perdido y la falta de prolijidad de la Mesa de ayuda. Luego de eso, esta ejecutiva me informo que esta situacion de giros a clientes, era muy comun y Banco respondia en un plazo no mayor a 10 dias y que se me haria la devolucion, que no me preocupara. Llame el dia 25-10 y me indicaron que el reclamo ingresado con fecha 09-10 tenia fecha de resolucion el dia 15-11, que el anterior no estaba vigente. Hoy 14-11 llamo nuevamente y ahora la Supervisora de Auris de apellido Alcaide,. me indican que el reclamo dle dia 09.-10 fue rechazado y se ingreso un nuevo reclamo con N° 94349882 con fecha de respuesta el 10-12. Estas gestiones, me acabo de enterar las realiza una empresa externa llamada AURIS,. yo no contrate ningun servicio con Auris, sino con BANCO RIPLEY, QUIENES COBRAN POR SUS SERVICIOS Y LOS QUE HAN SIDO PAGADO.Encuentro una burla lo que hace BANCO reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con sus ciientes!! No se hacen cargo ni responsables por este tipo de situaciones y tercerizan la atencion en estos eventos tan desagradables y que afectan economicamente a sus clientes. Hoy me veo muy afectada por esta situacion y NADIE DE BANCO reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se hace cargo. Es lo mas cercano a un robo!!
Autor: M.T.