- Chillán, Chile
- 03, Octubre 2018
- Número: 531659
*****a
PRESENTE
Hola amigos. Les contaré que compré un producto por internet en MERCADO reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y resulta que me llegó en el tiempo acordado, pero defectuoso. Compré un Dron y la cámara está mala, (No se ve imagen). Fuí a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Chillán y me dicen que ellos no lo reciben y que tengo que mandarlo con la boleta a otra empresa a la que ellos lo compraron, esta empresa se llama ELECTRONICA MSK SPA, de Santiago. Pues lo mandé para que ellos lo vieran y me cambiaran el producto, llamé en varias ocaciones y me manifestaron que me devolverían el llamado, nunca lo hicieron. También llamé a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me manifestaron que se comunicarían conmigo, lo que nunca hicieron. Pues bien, luego de dos semanas llegó hoy el dron de vuelta a mi casa, en las mismas condiciones, con la cámara que no se puede ver, probado en mi celular y en mi tablet, llamé para consultar que había pasado y me contestó una mujer que me dijo que el dron estaba en buen estado y que la cámara se veía, yo le pedi hablar con el técnico que lo revisó y me dijo que se encontraba almorzando y que en media hora me llamaría. Una hora más tarde llamé de nuevo y me dijeron que el técnico no me podia atender y que me llamará el viernes o el lunes.Luego llamé a Mercado reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para devolver el producto y me manifestaron que me van a llamar.....Qué les parece.Luego revisando en reclamos.cl, pude ver que estos tipos de ELECTRONICA MSK SPA han estafado a varios clientes.Yo voy a iniciar acciones legales contra RIPLEY, les cuento para que tengan cuidado y no les pase a ustedes.
Autor: M.G.