Evite
La Polar
Nota promedio: 2.6452
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 301 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.6497

  Banco Ripley

Banco ripley - Cobro inexistentes

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577360 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El dia de ayer 14-04-2019, ingreso a la página de banco Ripley y veo si ya habían solucionado el problema de cobros de hasta 4 veces por una misma compra y efectivamente estaba solucionado, y concordaba con la deuda total , como ya no había problema me acerqué a la sucursal y pague en efectivo abonando a la deuda total muy superior al pago del mes, luego reviso el estado de cuenta para ver el cupo total utilizado y me aparecia «X» cantidad, concordante con lo que había pagado, y hoy ingrese nuevamente a la pagina para pagar el total y ese monto misteriosamente había vuelto a exceder, sin haber realizado ninguna transacción, de un día para otro aumentó el cupo total utilizado sin realizar ninguna operación.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.46.57.48 el Lunes, Abril 15, 2019 - 15:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4