Llamada 0830

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 14, Diciembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES ripley

Ripley tiene un pésimo servicio de venta online pero eso no es lo tan malo. Llama un callcenter día sábado a las 0830. Que malas prácticas tiene esta empresa.... el abuso de una empresa que no está a la altura. Mal!
Autor: P.S.
Publicado por: IP 190.160.150.162 el Sábado, Diciembre 14, 2019 - 09:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 854 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Peñalolén: a pesar de mi insistencia por teléfono, mail , wapp nadie se ha contactado conmigo. Me siguen cobrando mes a mes . La última ejecutiva me dijo no pagara por lo más los seguros incorrectos en Julio y ahora en agosto. sin embargo ahora me llaman insistentemente de cobranza por que mi cuenta no está pagada en su totalidad. El ejecutivo de seguros incluso me bloqueo para no recibir más mis llamadas.
Ripley
Recoleta: Me devolvieron mi dinero y por recompensa me dieron un cupón de descuento
Ripley
Santiago: Aún ripley no se hace cargo del reclamo que puse hace mas de 2 meses, no me llego el producto ni el dinero del producto menos el pago que se hace por cada despacho. Horrible como atención al cliente.
Ripley
Conchalí: Han pasado 3 meses y pésimo servicio de Ripley no obtuve respuesta, espero que cuando ya no estemos en contingencia y me.pueda acercar a una sucursal me den opciones de devolución, ya que veo nulas esperanzas de respuesta
Ripley
Llanquihue: Mal. Mal. No me solucionaron nada.. Nadie me llamo, ni contacto. Nada.... Me llegaron los 3 pares de zapatillas cambiadas de numero y color..
Ripley
Santiago: Ripley no ha respondido a sernac y se reenvió hoy una insistencia, no me han dicho nada, y ahora no puedo acceder a los detalles de mis compras de mi tarjeta, pésimo el servicio que da ripley
Ripley
Las Condes: aun no toman contacto conmigo para confirmar la fecha de entrega de la sustitución del producto... insólito...
Ripley
Puente Alto: no he recibido respuesta de Ripley con respecto a la compra de un celular y venia un audífono, quisiera saber quien robo mi teléfono..
Ripley
Recoleta: Me llamaron 2 días después de que puse reclamo en la web. Me devolverán el dinero y anularán la compra, que es lo que deseaba. Me habría gustado pasar menos tiempo tratando de resolverlo directamente.
Ripley
Buin: me hicieron devolución del dinero a los tres días de poner el reclamo