Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Banco Ripley

Banco ripley - Tarjeta bloqueada sin previo aviso

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590759 Foro Reclamos.cl

Hoy Miercoles 12 de junio de 2019, me encuentro sorpresivamente con mi Tarjeta del Banco Ripley Cuenta Vista Bloqueada, por lo que esto me genero un sin fin de problemas, no obstante a esto llamo a servicio a el Cliente y su respuesta fue la siguiente; SU Tarjeta FUE bloqueada POR SEGURIDAD Y NO PODRÁ SER USO DE ELLA Y MENOS REALIZAR TRANSFERENCIAS.
Sin entender, esperaba una explicación ya que no recibí ningún tipo de ADVERTENCIA Y MENOS aviso DE LO QUE ESTABA OCURRIENDO. Por curiosidad ingreso a mi cuenta por mi Computador y mi cuenta esta desbloqueada para realizar cualquier tipo de tramite, pagos,transferencias,etc. Alguien me puede explicar como es que opera el Banco Ripley para este tipo de procedimientos?????, porque tengo entendido que si bloquean mi Tarjeta por"" SEGURIDAD "" ( ALGO QUE NO SOLICITE ) , debiera ser bloqueo general y no parcial...
Pase un muy mal rato debido a esta situación que al no portar mas efectivo en mi cartera, tuve que pedir en el metro un par de monedas para poder llegar a mi lugar de trabajo, ya que nunca tuve considerado que me encontraría con este situación. EXIJO UNA EXPLICACIÓN .

Publicado por: IP 190.20.50.251 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.