Banco Ripley

Tarjeta bloqueada sin previo aviso

banco ripley
tarjeta bloqueada sin previo aviso

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES banco ripley

Hoy Miercoles 12 de junio de 2019, me encuentro sorpresivamente con mi Tarjeta del Banco Ripley Cuenta Vista Bloqueada, por lo que esto me genero un sin fin de problemas, no obstante a esto llamo a servicio a el Cliente y su respuesta fue la siguiente; SU Tarjeta FUE bloqueada POR SEGURIDAD Y NO PODRÁ SER USO DE ELLA Y MENOS REALIZAR TRANSFERENCIAS.Sin entender, esperaba una explicación ya que no recibí ningún tipo de ADVERTENCIA Y MENOS aviso DE LO QUE ESTABA OCURRIENDO. Por curiosidad ingreso a mi cuenta por mi Computador y mi cuenta esta desbloqueada para realizar cualquier tipo de tramite, pagos,transferencias,etc. Alguien me puede explicar como es que opera el Banco Ripley para este tipo de procedimientos?????, porque tengo entendido que si bloquean mi Tarjeta por"" SEGURIDAD "" ( ALGO QUE NO SOLICITE ) , debiera ser bloqueo general y no parcial...Pase un muy mal rato debido a esta situación que al no portar mas efectivo en mi cartera, tuve que pedir en el metro un par de monedas para poder llegar a mi lugar de trabajo, ya que nunca tuve considerado que me encontraría con este situación. EXIJO UNA EXPLICACIÓN .
Autor: A.G.
Publicado por: IP 190.20.50.251 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 584 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Santiago: Ripley a la fecha con más de 1 mes de desface no completa mi pedido, sin tener respuestas y sin respuestas a sernac. Nunca más compren en ripley
Ripley
Puerto Varas: Ha pasado mas de un mes y hasta la fecha Ripley no se ha comunicado conmigo. No he recibido ni una llamada, ni he tenido contacto alguno con Ripley por mi reclamo. No existe la forma de ver el estado de mi reclamo.
Ripley
Ñuñoa: Aunque se demoraron en contactarse, la respuesta fue favorable en atención y resolución. MI compra fue el 15, recibí feedback de Ripley el 29 de junio, y hoy 09 de julio aun estoy a la espera de que el valor que pagué por la compra sea abonado a mi cuenta corriente. gracias por preguntar, saludos cordiales.
Ripley
Providencia: Luego de mucho reclamar, directamente a gerencia, redes sociales y a través de sernac, realizaron una notable crédito y un Gifcard por 50 mil pesos. Pero la molestia y pérdida de tiempo hará que nunca más compre en Ripley.
Ripley
Ñuñoa: Me llamaron para decirme que no va a llegar el producto y la cuenta no me la arreglaron.
Ripley
Puente Alto: nadie me ha contactado, hice la compra 08-junio 2020 con pago debito por un perfume y en el seguimiento de la entrega dice que fue entregado. a mi no me ha llegado nada. necesito mi producto. o de que manera anular compra y que me devuelvan el dinero. lo necesito a la brevedad. como anulo compra.
Ripley
San Miguel: Desde que realicé el reclamo no he tenido ninguna respuesta ni de Ripley ,ni de reclamos .cl,solo me llamó un señor que debía de llamarlo pero no lo hice ya que estaba trabajando .gracias
Ripley
Temuco: finalmente tuve que partir a Rosen y comprar lo que no llego... ofrecieron una vil Giftcard de $30.000.... la cual despues de comprar lo que necesitaba la acepte, pero tampoco llegó
Ripley
Peñalolén: Siendo hoy 08.JUL.2020, puedo informar que la empresa se contacto conmigo vía mesajeria de Whatsapp el pasado 02.JUL.2020 para indicarme que podían devolverme el dinero pagado. Proporcione ese mismo día la información para la devolución del dinero a mi cuenta corriente, pero a la fecha de hoy dicha transferencia aun no se materializa. Atte. O.V.
Ripley
Paine: ninguna respuesta todavia para quedar satisfecha como empresa y llevo un mes 8 dias esperando y cero respuesta