- Peñalolén, Chile
- 04, Junio 2019
- Número: 588386
Falsa publicidad
PRESENTE
Compre una cocina Fensa 56DAX por medio del medio ripley.com y al estudiar todas las características de producto a partir de la web concluí que era el producto que necesitaba. el producto me llego 3 días después de efectuada la compra y hasta el momento ningún problema. fui a comprar la manguera de gas pues usaba otro tipo y a los cuatro días de recibida la compra lo instale saque el empaque y al hacer funcionar los hornos me di cuenta que el horno de arriba no funcionaba (la cocina contaba con dos hornos y es la razón principal por la que lo compre), y resulta que es electrico. me dirigí a una tienda para que me pudiesen ayudar con esta información y resulta que los vendedores me informan que tengo que ir a verificar bien el producto nuevamente pues debiese contar con el horno a gas al igual que electrolux (que es la marca con la que replicaron el modelo), vuelvo a analizar la cocina y todos sus manuales que son por cierto muy enredados dado que ahora vienen todos los modelos juntos comprobé que era eléctrico.llamo a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que es la única forma que me podía contactar y me dicen que solo pueden levantar un requerimiento pues como ya la probé no pueden devolver el producto y resulta que en la web no existe ningún solo detalle que especifique que cuenta con un horno eléctrico.Con esto me siento estafada y sin ningún tipo de solución mas que aceptar que perdí mucho dinero. anteriormente había escuchado que la política de garantía de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley era pésima, pero ahora compruebo esto sin ninguna solución y si ven las características del producto por el medio Internet, verán no tienen ninguna claridad de lo que venden generando engaños a sus clientes y no haciéndose responsables de su baja calidad de información.
Autor: D.G.